Pff, God too stronk!
E Illidan dodgeando sunstrikes sin sentido, el maphack en los rusos es fuerte xD
Buen throw de Team Coast. Les veo con un pie fuera de TI4, una pena xq los suecos se lo habían currado un montón para llegar hasta aquí, pero durante todo el torneo me ha dado la impresión de que tienen un early-mid muy bueno, pero que no saben jugar en late game. Si trabajan eso, son un equipo a tener en cuenta de cara a la "temporada" que viene
#246 Ni a ti ni a nadie creo. Es anti-espectáculo y un poco rastrero, pero mientras siga siendo efectivo, seguirá usándose xD
Sad Panda is sad... pobres Team Coast, me caían bien xD.
Me queda el consuelo de que VP no se coma un cagarro contra Rox en la LB.
RATPAGE.
Si ars art se hubiera quedado en navi en lugar de kuroky... Na'vi tendria un International mas, aunque eso si Puppey menos sexo anal en los bootcamps.
#246 Es lo que hay, en todos los deportes pasa asi, se sigue la costumbre del ganador. Si ves en la final del International a 5 jodidas ratas suecas jugando como putas a PVE y a correr en las sombras, pues lo imitas.
¿Han cambiado los horarios para las partidas de hoy? He estado mirando pero no encuentro nada al respecto, y aquí pone que es a las 12, pero nanai.