Si alguno no se ha visto la última partida de Scythe contra Arrow que se la baje, que es un cachondeo.
me encanta miracle pero tiene una mierda de equipo, sigo sin ver porque estaban tan altos en las apuestas para mi la mayor sorpresa ha sido mith, de los demas mas o menos venian haciendo eso en todos los partidos anteriores.
Eso si Zephyr creia k iba a hacer algo mas
#153 Hombre mira los datos que puse en #145 son datos objetivos de estadisticas ganaban la mayoria de torneos de SEA lo suyo es que hubieran hecho un buen papel y no se arrastraran or el campo como han hecho.
En cambio que Zephyr iba a no hacer una puta mierda era comprensible cuando la mayoria de los teams de SEA les han pasado por encima en todos los torneos
la unica sorpresa y por los que yo aposte sin saber porque han sido MVP y bueno Scy como parte negativa claro, aunque como orange no gane esto tb sera bastante decepción
El Orange actual no es gran cosa lo que tiene es mucha fama del roster anterior del cual no queda nadie
#159 Porque pullean como unos imbeciles? mueren, pullean, mueren y en ves de hacerse el roshan ya respawneado, van a suisidarse otra ves a la base enemiga
En america la mayoría de partidas estuvieron muy decantadas para un lado, aquí con los throws que se marcan no sabes quien va a ganar
El primer bo3 ha sido realmente penoso por parte de MVP, que ha ofrecido menos resistencia que un random team en casual game.
Pff, la 1ª fue paliza y en la 2ª les han colado un lvl 1 Roshan. Esto está muy cerca de ser 2-0 easy para Arrow. A ver si pueden remontar los koreanos, pero tiene pinta de que no.
ddz, what a player!
#174 Si, si, se empanaron un poco los koreanos, y Arrow tampoco esque tuviera la setup de Rosh definitiva, pero entre los treants de furion, y el aura de venge, se apañaron bien.