Dota: The International 2014: Clasificatorio SEA

Nelkoy

Si alguno no se ha visto la última partida de Scythe contra Arrow que se la baje, que es un cachondeo.

troll_mclure

como mola el set de la prophet

Fabada

me encanta miracle pero tiene una mierda de equipo, sigo sin ver porque estaban tan altos en las apuestas para mi la mayor sorpresa ha sido mith, de los demas mas o menos venian haciendo eso en todos los partidos anteriores.

Eso si Zephyr creia k iba a hacer algo mas

1 respuesta
troll_mclure

#153 Hombre mira los datos que puse en #145 son datos objetivos de estadisticas ganaban la mayoria de torneos de SEA lo suyo es que hubieran hecho un buen papel y no se arrastraran or el campo como han hecho.

En cambio que Zephyr iba a no hacer una puta mierda era comprensible cuando la mayoria de los teams de SEA les han pasado por encima en todos los torneos

Arle

la unica sorpresa y por los que yo aposte sin saber porque han sido MVP y bueno Scy como parte negativa claro, aunque como orange no gane esto tb sera bastante decepción

troll_mclure

El Orange actual no es gran cosa lo que tiene es mucha fama del roster anterior del cual no queda nadie

troll_mclure

que bien a jugado winter con el centaur en esta TF

Hitmancd47

Que buena ese del jugger

troll_mclure

Que divertido es el SEA qualifier le mete mil patadas al de america

1 respuesta
Hitmancd47

#159 Porque pullean como unos imbeciles? mueren, pullean, mueren y en ves de hacerse el roshan ya respawneado, van a suisidarse otra ves a la base enemiga

1 respuesta
troll_mclure

#160 Si la cagan de mala manera las cosas como son xD

troll_mclure

En america la mayoría de partidas estuvieron muy decantadas para un lado, aquí con los throws que se marcan no sabes quien va a ganar

Hitmancd47

Otra ves :palm:

troll_mclure

Let the throw begin

troll_mclure

razor modo You cant run from heaven

Xoota

Qué locura de partida.

Hitmancd47

La primera buena decisión que se marca orange

Hitmancd47

Para cagarla otra vez, report jugger pls, gg noob

Birras_cs

jajajajja puto cancer pie

kopiiestyle

dónde esta mvp ahora, eh!!!!?????

kopiiestyle

El primer bo3 ha sido realmente penoso por parte de MVP, que ha ofrecido menos resistencia que un random team en casual game.

FlameThrower

Es bo3. Parece un pub.

XeNiuM

Pff, la 1ª fue paliza y en la 2ª les han colado un lvl 1 Roshan. Esto está muy cerca de ser 2-0 easy para Arrow. A ver si pueden remontar los koreanos, pero tiene pinta de que no.

ddz, what a player!

1 respuesta
Nelkoy

#173 ¿lvl 1 Rosh? Toca actualizar las predicciones.

1 respuesta
XeNiuM

#174 Si, si, se empanaron un poco los koreanos, y Arrow tampoco esque tuviera la setup de Rosh definitiva, pero entre los treants de furion, y el aura de venge, se apañaron bien.

Arle

MVP vs Arrow de nuevo, esto deberia de ser rapido pero esperemos que MVP de la cara

Niksokupa

Me despierto y veo que he acertado en mi predicción! Estoy super feliz por MVP y Korea en general, y aunque me joda el orden de la predicción, me gustaría que ganase MVP a Arrow aunque se que eso es mas difícil.

Arle

la esta liando mucho mvp ya con sus overextend

_Akiles_

Los estan arrasando

Fracorper

En 23 min...un 33 - 10... están en una categoría diferente. Espero que MVP oponga un poco más de resistencia en esta partida, sino será otro "isi gg"