Dota: The International 2015

nomaxx

dat eyes Kaci, dat eyes

D4rKNiGhT

Lo único que me da rabia es ver que parecen autistas mirando a otras partes mientras te entrevista Kaci. Joder, es Kaci tio!

BinHo

Madre mia , nuestro futuro capitan que bien habla , reso TOP

1 respuesta
CybeR

me encantan las historias estas joder

shakespeare

Con esas orejas en vez de alohadance debería llamarse alohafly

Worvast

Se dice, se escucha, que 9 minutos para que comience la partida

jjeekkt

#3183 Después de este TI ya no quedará ningun equipo llamado NaVi al que pueda ir, disband al canto

1 respuesta
Farnsworth

Dios como se enrollan macho

BinHo

y ahora el otro fichaje de navi , aloha top. Cuantas alegrias nos van a dar la pareja de supports aloha-sonneigod

Worvast

A toda la gente que dice que se enrollan: para mi es una putada que 'engañaran' con los horarios, pero tampoco es que se enrollen, esto es un puto espectáculo ya: no es solo llegar y jugar, son players famosos, sus historias, y todo un montaje alrededor. Esto MOLA MIL que pase con un puto juego, a mi me encanta que hayamos llegado tan lejos.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

ok, esto comienza.

CybeR

Y esta noche darán la historia de bone7? o EE :O :O :O

1 2 respuestas
Site

A mi no me jodas el Yoky ese es chino, que ruso ni que pollas

2 respuestas
Aximand

Jovéncisimos en empire, se les ve futuro siempre que se den cuenta de que na'vi es un agujero negro que termina con la carrera de sus fichajes.

1 respuesta
ArfeX

#3192 bone7 only LC player there is xDD

Ulmo

#3187 Disband harán los jugadores, no el equipo, Na'Vi es una de las squads mejor asentadas, con una potente organización, todo eso no se va a ir a la mierda por quedar mal en un TI, peinarán a los jugadores y cogerán nuevos.

N

#3190 Claro. A mi me encanta que muestren todo esto. Ojala sacaran otra pelicula como la de Free to play con esas historias que muestran un poco mas de cerca a los jugadores profesionales.

Partidas he visto muchas, pero estas cosas no puedo verlas a menudo, asi que encantado.

Retrete

#3193 Rusia es inmensa, la parte más oriental son asiaticos cykeros

B

#3193 pocos rusos has visto...la parte de asia muchos rusos parecen chinos

1 respuesta
jjeekkt

Hubiese preferido a Chobra de host principal antes que a Redeye, en la ESL y en la fase de grupos del TI lo ha hecho de puta madre

pkjn

#3190 Una cosa es una intro y una previa, otra es 1 hora y 30 minutos de mierda

1 respuesta
Site

#3199 Yo que se tio tiene los ojos achinaos xD

1 respuesta
CybeR

MV ENCUESTA
http://strawpoll.me/5109630

1 respuesta
jjeekkt

#3194 Tranquilo que ningún jugador con 2 dedos de frente CIS quiere ir a ese agujero negro llamado NaVi. Resolution ya rechazó una oferta hace unos meses y ahí están los casos de DKPhobos, Vanksor y fng y sus salidas por la puerta de atrás

1 respuesta
D4rKNiGhT

lgd all the way long!

_Akiles_

Con este horario y estas intros de 1 hora se hace una putada para verlo en europa

g4sb0

#3202

1 respuesta
Asecas

Llevan media hora de retraso?

1 respuesta
tmeto

pues nada vamos a estar aqui hasta las 4 de la mañana....vamos bien de tiempo.

Site

#3207 xDDDDDDD