Dota: The International 2015

troll_mclure

#326 descansaran un poco y sera

MVP vs CDEC tobi+waga
Vega va Archon ODPixel+Draskyl

1
Ragebar

A todo esto....Quien pensais que tiene este año mas posibilidades de ganar el ti, ando algo perdido con los equipos y no se como andan actualmente >.<

3 respuestas
Thanat0s

#332 Na'Vi como siempre :D

pd: cuela? jjajajajajaja

Nelkoy

#332 Secret y EG son los favoritos. En los últimos torneos normalmente ha sido un paseo de uno y del otro hasta que se enfrentan entre ellos. Últimamente la ventaja la tiene Secret, pero no me extrañaría que pasara que Secret llegue a la final sin perder un solo partido y luego EG les gane :psyduck:

S

#332 Todo lo que no sea una victoria de secret para mi es sorpresa.Sino , EG.

Apostaria todos mis rares a que gana el international un equipo no oriental

WAYOOOO

Pues llegan fuertes Secret y EG como viene siendo normal y puestos a dar alguna sorpresa yo apuesto por Vici Gaming.

troll_mclure

Tier 1 Secret, EG
Tier 2 iG, VG, Empire y Fnatic

el resto seria un milagro

Ademas este año es impar y le toca a occidente ganar

2011 Navi
2012 iG
2013 Alliance
2014 Newbee

1 1 respuesta
tmeto

no te olvides de lgd...

1 respuesta
bloodknight

#337 No meter a Cloud 9 en Tier 2 es criminal, de hecho se pasean contra todos los que no sean Secret/EG.

2 respuestas
BinHo

Empire y fnatic por delante de LGD xdd

Ragebar

Joder, newbee no esta por arriba? ¿Que les a pasado? ¿salio algun jugador del equipo?

2 respuestas
troll_mclure

#338 no me olvido están en el grupo del milagro, harán un buen papel pero no ganaran

#339 se me habian pasado de todos modos nunca ganan una LAN y no sera el TI la primera que ganen, Top 8 fijo eso si

WAYOOOO

Bueno una cosa es pasear como Cloud 9 y otra muy distinta no ganar casi nada realmente, obviamente lo mejor es lo segundo.

troll_mclure

#341 desde hace como 6 meses se van arrastrando.

Y les faltan Hao y Xiao8

1 respuesta
WAYOOOO

#341

El meta amigo, el meta siempre lo cambia todo, incluso los equipos.

1 respuesta
tmeto

yo la verdad es que quitando secret o eg, solo veo en la final ig o vg........el resto..............con toneladas de suerte si pero si no.....

Ragebar

#344 Si no recuerdo mal el año pasado Hao les salvo el culo xDDDD
#345 Hace nada que he vuelto a "engancharme" a esto y con to los cambios que me perdio por ahi....para que te hagas una idea algunos de los items nuevos ni sabia que estaban xDDDD

Edit: ya estan pickeando

1 respuesta
troll_mclure

#347 en realidad medio torneo lo gano Xiao8 con los drafts que hizo

1 respuesta
Nelkoy

#339 Yo aún sigo dudando si meter a C9 en mi TOP 6, quitando a Fnatic por ellos. Pero es que últimamente están jugando tan mal... a iG y VG no los ganan ni soñando. Empire hace tiempo que no juega nada, pero llevaban un ritmo brutal y creo que se están preparando a full para dar la sorpresa en el TI. Y Fnatic está ahí a ahí, pero me sigo decantando por Mushi. Además vuelve con un equipo naranja. Es una señal.

tmeto

a una mala siempre podemos apostar por Na'Vi North America

1
BinHo

Que perdida veo a la gente por aqui
Tier 1: EG , LGD , Navi
Tier 2: Secret , VG , C9
Tier 3: IG , fnatic y los otros 2 ruskis
Despues ya vendrian el resto

1 2 respuestas
troll_mclure

#351 Nyx Nyx Nyx

Ragebar

#348 No te digo que no, pero recuerdo algo de hao con Ember destrozando. Corrigeme si me equivoco :\

1 respuesta
tmeto

te dejaste a big gods

Fr0z33n

#351 lel, estás loco.

Me encanta que pickeen WD. Luv it.

troll_mclure

#353 hizo un buen torneo pero los otros dos cores hicieron mejor torneo que él, de Hao aun recuerdo el throw de game se marco comprando skadi con luna y tirando un game que tenían ganado por el skadi y un posicionamiento pesimo

WAYOOOO

Por picks para mi ha ganado MVP, vamos a ver...

troll_mclure

CDEC tiene que empezar bien porque como no consigan ventaja con viper y BH es GG

Skelus

The International 2015 Wildcard

1 respuesta
EspY

Mucho de que Newbee se anda arrastrando pero este año han sido los 4-5 que más han ganado j3j3j3.

1 respuesta