Dota: The International 2015

Martita-

#3660
Despues de 50 minutos de partida, lo suyo es irte esos 15 min a hacer cosas o estirar las piernas. Ponte el stream que se ve el estadio todo el rato y luego las veras llenas.

sirlol

ya tardaba en salir gyro

FerPina

#3656 No tienen porque para nada la verdad hay bans mas importantes.

WAYOOOO

Ufff Gyro, van a por todas xd

Ulmo

Yo firstpickeo AM para que LGD se acojone.

Mind games.

kNG17

lina contra gyro pura gloria

_Akiles_

Batrider esta nerfeado hasta las cenizas? recuerdo que Empire lo jugaba mucho no?

2 respuestas
killer14

#3667 Muerte a batrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N

#3667 Batrider a pasado de ser el rey parche tras parche a tener 0 picks y 0 bans en una de las ultimas listas de pickeos de competitivo :D

Increible me parecio

1 respuesta
EspY

Aunque en este TI se pickeó y yo creo que igual alguna game lo vemos. De todas maneras yoky es uno de los mejores offlaners y tiene una pool decente.

troll_mclure

buenas noches como a ido la cosa

2 respuestas
Patillas

#3669 Hace poco lo jugó c9, fue bien pero el resultado fue nefasto

N

Otra vez phantom lancer omg

1 respuesta
Thanat0s

#3671 1-1 y partidazos

Ulmo

#3671 1-1 LGD vs Empire, el late game esta muy roto, ambas partidas parecidas: perdiendo early pero farmeandote para right-clickear en late game.

killer14

#3673 El ember lo pickearon para aprovechar eso exactamente, el dmg de la battlefury (cleave) con todas las ilus.

jjeekkt

sorry por llegar tarde a la discusion pero ni de coña es el AM el mejor carry late game del juego xD

1 respuesta
_Akiles_

Con estos picks diria que esto es para LGD

1 respuesta
WAYOOOO

En fin, me huelo a victoria stompeada de Empire con ese PL, me juego un inmortal va.

Ulmo

#3677 No es ni de los 5 mejores, el problema es que farmea muy rápido y es el que antes llega a full item build.

kNG17

#3666 called la Lina

#3486 y ahora veremos al pl pero hazme caso le come la tostada a gyro late game. recuerdo un game de navi precisamente que iba gyro xboct con mucho más farm que el pl y los violaban basto

1 respuesta
N

#3678 Sin duda. Empire se la juega todo al PL. Gran error me parece. A nada que se alargue un poco no tienen nada que hacer

jjeekkt

#3681 El Ember viola de tal manera al PL en late que es irrelevante si el gyro puede con el o no xD

EspY

El ember es el principal counter del PL, madre mia xD luego habláis de swadow.

iCharlie17

que bien lo ha hecho el bh ahi con el sentry

troll_mclure

en Late lo mas asqueroso contra lo que jugar es gyro o ember, sobre todo por temas de posicionamiento, una cagada contra estos por estar mal colocado y para casita en AOE

EspY

Aunque vamos si no llegas a late late el PL mata al ember si lo engancha

kNG17

cuándo he dicho algo del ember? xD en fin

troll_mclure

puff doble para el ember, como farmee un poquito y se ponga con bf rapido suerte

N

Joder que buena esa. Gankeo al Ember y al final acaba haciendo una doble.