Despues de 50 minutos de partida, lo suyo es irte esos 15 min a hacer cosas o estirar las piernas. Ponte el stream que se ve el estadio todo el rato y luego las veras llenas.
#3667 Batrider a pasado de ser el rey parche tras parche a tener 0 picks y 0 bans en una de las ultimas listas de pickeos de competitivo
Increible me parecio
Aunque en este TI se pickeó y yo creo que igual alguna game lo vemos. De todas maneras yoky es uno de los mejores offlaners y tiene una pool decente.
#3671 1-1 LGD vs Empire, el late game esta muy roto, ambas partidas parecidas: perdiendo early pero farmeandote para right-clickear en late game.
#3673 El ember lo pickearon para aprovechar eso exactamente, el dmg de la battlefury (cleave) con todas las ilus.
sorry por llegar tarde a la discusion pero ni de coña es el AM el mejor carry late game del juego xD
#3677 No es ni de los 5 mejores, el problema es que farmea muy rápido y es el que antes llega a full item build.
#3678 Sin duda. Empire se la juega todo al PL. Gran error me parece. A nada que se alargue un poco no tienen nada que hacer