lo peor ha sido culpar la puntuación del group stage xd y si las perdidas restasen también hubiera cambiado
Llevo escuchando 2 años y medio tonterías sobre Hao y china en general en reddit. La gente habla por hablar es lo que hay. Como si tuviesen un coleguilla que juega con ellos scrims o algo.
Si de hecho me ha llamado tu mae que me tengo que esperar el turno despues de Mu.
Si las perdidas hubiesen restado habriamos ido por winners.
#4207 las estrellitas no representan haber ganado un TI, el aegis es lo que representa haber ganado un TI :palm:
#4208 si VG pierde en la primera ronda ya pueden ir a arrodillarse ante black y pedirle perdón por idiotas
#4209 entonces lo que ponen ahi a los lados de los jugadores son aegis o que coño significa la estrellita? o igual estoy flipando
#4208 pues como te dije antes de que empezara el torneo Secret y EG.
Y bueno LGD esta jugando bien y CDEC nos ha sorprendido a todos que ya tienen top6 viniendo del wildcard, aun asi creo que el ganador sera o Secret o EG casi fijo.
#4226 hace como 4 horas pregunto donde ver vods sin spoilers para mañana asi que no estara con nosotros en directo, una pena