Dota: The International 2015

Nelkoy

No pasa nada muchachos, mañana Secret empieza a jugar como nunca y se mete en la final ez.

Retrete

Con lo que hemos acontecido, seguís viendo a lgd como chino favorito?

2 respuestas
bloodknight
1
B

Puto nuz parece un malo de anime

EspY

De sobra para mi LGD tiene el mejor roster del torneo, que ganen es otra cosa pero vamos. Ellos y EG son los favoritos ahora, y para mí VG tiene bastante que decir. Secret va a hacer un 3º como largo.

1 respuesta
B

#5162 si

Nelkoy

Bueno me voy a sobarla, ahí sus quedáis.

tmeto

#5162 ig siempre fue favorito, pero buscabamos a secret en loosers, estan tocados, sabemos q es presa facil.

1 respuesta
FerPina

#5155 Me has hecho buscarla, Acaso no es cierto?
Secret ganando su 2º LAN y esta vez una importante (la de red bulls no habia realmente gran cosa solo IG y si eso TM (Fnatic). Y como bien dije en el post demostraron un gran nivel y ganaron con gran autoridad. Me equivoco en algo?

1 respuesta
EspY

#5169 La tuya era la más mierder, pero tranquilo, que tengo por aquí una batería de screens, eso era una muestra.

3 respuestas
Retrete

#5168

CybeR

espy no nos decepciones con las screens pls que ya nos has dado todo el hype

Retrete

Ahora es el momento de las screens, que luego se pueden volver en tu contra

EspY

No te alarmes cyber tengo varias

Argoniur

#5165 CDEC/EHOME > VG

1 respuesta
FerPina

#5170 Es porque la mia creo que solo decia la verdad, y si no dime que lo que puse no es cierto. Otra cosa es la que puso 917..... eso es otra historia.

EspY

#5175 Desde luego que ahora si, pero ya veremos como se desarrolla el torneo, nadie confiaba en ellos el año pasado ni en newbee y mira.

1 respuesta
killer14

#5170 La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela

Argoniur

#5177 yo lo que vi ayer esq pickearon greedy para aprovecharse q los inutiles de navi son incapaces de acabar una partida y poco mas hicieron pero bueno ya veremos si se ponen las pilas xD

EspY

A ver está claro que no pasan por su mejor momento ni mucho menos en los últimos meses pero han demostrado ser fiables, bastante fiables de hecho.

bloodknight

No quiero que pierda nadie en esta serie... :(

Retrete

como buen inculto de la scene que soy, march tiene que pasar por servicio militar?!

1 respuesta
troll_mclure

hemos tenido que cambiar la cabecera que la anterior daba mucha risa

LexisACM

Vamos Empire, no me decepcionen.

CybeR

bb :qq:

FerPina

#5170 Tienes mias? Suelo medir bien mis palabras (aunque todo el mundo hay veces que se pasa pero me gustaria verlo :P).

Btw y si quieres te busco bastantes post donde lo digo una y otra vez, a mi el equipo que mas me gusta por su stilo de juego (aunque aqui estan muy mal) es VG lo que pasa es que secret es un equipo muy fuerte que siempre o casi es muy divertido de ver me parecen muy buenos.

1 respuesta
troll_mclure

#5128 cumple 28 y es la edad máxima para hacer el servicio militar en Korea asi que este sera su ultimo año

Argoniur

#5182 sep, este es su ultimo año, son 2 años de servicio militar xD

B

Joder secret va a ser hueso duro en losers para iG. Como gane iG me baneais

1 respuesta
Retrete

Jodo, y no se puede exiliar? Le puede potencialmente joder su carrera gaymer