Dota: The International 2015

CybeR

the doctor is in

B

March esta listo para entrar al ejercito

2 respuestas
CybeR

#5282 todavia tiene que ganar mas bo3

nestor11811

Hey Empire, Vlad Putin here. Your president. Doing great! Just a reminder: There are 5 spots open in a Siberian Prison waiting for you if you don't win. No pressure! See you guys soon!
Me descojono con el chat xDDDD

Rurik

#5272

dan1kkk

#5282 ultra kill de once-paused

Argoniur

pero llevad un puto ward que he visto ya mas veces una tumba ahi ganar partidas que yo que se

kNG17

que mal joder

B

And here comes the throw

LexisACM

Hijos de puta, ahora la cagan otra vez.

B

Esa tumba de paus3d kreygasm

Argoniur

rolf ni un bash aun sera el 17% verdad XDDD

nestor11811

La build de pl FailFish

Argoniur

16-19 no paran de pelear en toda la partida pero para variar boots of useless travels en pl

kNG17

que rabia que la gente se haga bots en pl todas las ptuas partidas

Argoniur

la gema :palm:

B

Yo en este game vs un Am que te va a splitpushear no lo veo tan mal como otras. aunque tal vez hacerselas mas tarde rollo min 20-25 cuando el am empieza a splitpushear renta mas nuse dudo.

1 respuesta
valfader

Si ese lancer hubiese tenido la difusal hace 10 min tendria esta partida ganada ahora mismo.

Argoniur

#5297 en la teamfight esa de rosh esos 2000 de oro en las travels han sido un throwerino, a la larga esta claro que son las mejores botas especialmente contra am pero joder xD

EspY

Me he perdido esta game, se supone que va ganando Empire por networth o...?

2 respuestas
Argoniur

look at it gooooo

F

Hay mucha diferencia de nivel entre estos equipos

CybeR

#5300

B

Mistakes were made

B

#5300 Es AM si consigue cortar ulti a WD ganan todas las TF, si no, como en stas 2 ultimas mueren ez, xk burstean down al undying so fast. Mencion especial para NutZ el WD y antes Lion vaya sacadita de pene en ambos games GG MVP top 8 asegurado. Bye bye empire otra TI que llegan en forma y desilusionan :( Solo les queda el HG

nestor11811

Una vez mas bounty lo ha vuelto hacer y todabia no se dan cuenta algunos teams xD

B

Creia que el am iria bkb

EspY

Podría ser fallo que le den al mejor del equipo un undying siendo que al final es un heroe que no va a tener impacto?

1 respuesta
B

#5308 +1000

CybeR

la verdad que no entiendo a dirge de 3