Dota: The International 2015

Rurik

dan1kkk

#7947 pero tu no estabas con secret?

1 respuesta
sirlol

espero que gane ehome este match asi rokt se puede llevar un pellizco para la abuela

B

#7952 ratitas

1 respuesta
iMcOma


tmeto

te ponen esta musica epica y no puedo parar de llorar joder.

F

Está claro que uno es como es.. pero si retrasmites un torneo no deberías ser un poco no tan descarado? yo todavía no sé de que equipo es Lama

3 respuestas
troll_mclure

No os enteráis de media, ahora es VG vs VP

D4rKNiGhT

puf, ehome, me cago cada vez que escucho ese nombre macho. Es una institución sea como sea.

troll_mclure

juas que fail xD ya mire mal

dan1kkk

#7954 ahora va mi cty espectaculo frag

EspY

#7957 No que va, no sabes de que equipo es manolo lama JAJAJAJAJAJA espera te voy a dar una pista van de blanco y eran el equipo de Franco.

B

#7957 encima que sabe menos de dota que el pony. Xenium al menos sabe algo aunque sea un fangay.

1 respuesta
jjeekkt

#7957 Es un bait eso? xD todo el mundo sabe que Lama es antimadridista

1 respuesta
I

Joder, Lama es del Atlético de toda la puta vida xD

Y eso que hace mas de 10 años que no sigo el fútbol XD

1 respuesta
kNG17

no quiero señalar a nadie de secret pero s4 con treads y sheepstick 3/12

iMcOma

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ { JIA YOU ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

BinHo

#7965 jajajajajajjajajajaj

B

En este game los dos teams me encantan, mierda no quiero que se vaya nadie :(

1 respuesta
F

#7964 pues aqui hay uno que ha dicho que es del madrid, y ahora del atletico veis? esta gente van diciendo que son fanbois

1 respuesta
dan1kkk

#7969 cty > manta s4

BinHo

A mi ahora ya me dan igual los partidos y quien gane. Yo solo queria ver la ostia que se pegaba secret.

jjeekkt

#7970 Aqui algunos se piensan que informar de un equipo = ser de un equipo rofl

1 respuesta
Rurik

Voy con Ehome, hasta el final.

1 respuesta
dan1kkk

#7973 no.... Esque lo as defendido a muerte dios mio , solo dices putas paridas de fy como si fuera espectaculo el hombre robando un puto blink de qop

BinHo

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I had a deal with my gf if I win team secret I get married. GGWP.</p>&mdash; Artsiom Barshak (@Fnggshka) <a href="https://twitter.com/Fnggshka/status/629432258764472322">agosto 6, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
nomechordas

#7974 Pero tú no eras de BNG?

1 respuesta
nestor11811

https://twitter.com/Fnggshka/status/629432258764472322 Pùesto arriba el poder del amor too strong Kappa

Rurik

#7977 me cago en la letxe, me has pillao.

dan1kkk

#7976 Quíen es el chico?

1 respuesta