Dota: The International 2015

B

Veo para VG la game. Hao se va a sacar la rapier antes.

B

pedazo de game kreygasm

jjeekkt

menudas dos ultimas teamfights, VG ha jugado casi perfecto

troll_mclure

fenrir MVP hablamos poco de el y es tremendo solo por estar en el mismo equipo que fy

1 respuesta
Aximand

Gustazo el earthshaker de fenrir. Esta noche voy a dormir poco si esto sigue así....

Retrete

Menudo final, yo me he perdido :psyduck:

N

#8249 Desde luego que no me enteraria, porque me voy a dormir ya que mañana madrugo

1 respuesta
B

Los dos equipos a un nivelazo, así da gusto.

EspY

#8254 Yo creo que la duda ofende, siempre se habla de fy-fenrir, no?

1 respuesta
Itoh

puppeykuroky dejar de decir tonterias

B

Un día más en la oficina para Hao.

troll_mclure

mejor TI hasta la fecha, ahora si la final es una mierda no digáis que el torneo a sido una mierda que parece que es con lo único que os quedáis siempre

2 respuestas
B

#8262 CDEC vs VG en la final. 5 games con final epico.

1 respuesta
troll_mclure

#8259 yo casi siempre hablo de pareja de supports porque se complementan entre si sea el equipo que sea, normalmente uno domina mas un tipo de supports que otros, pero mucha gente solo habla de un support como si el otro no existiera.

Como con PPD por ejemplo que parece muchas veces que aui ni jugara

1 respuesta
elsabio

que voz de gangoso el cuarenton XD me da grimilla

Aximand

#8262 La sombra de la final del TI3 es MUY larga. Pero si, por el momento llevamos un TI espectacular.

jjeekkt

#8263 Mejor una final EG vs VG con una Spectre para Hao en el quinto game full items matando a todo EG mientras todo el estadio queda mudo xD

1 respuesta
Retrete

#8257 Quieres entrar en el condado de feda por la vía del shitposteo? No te culpo, es una de las mejores ocasiones para hacerlo.
Si mañana madrugas no se que sigues haciendo aquí, y más sin ver siquiera el streamming

1 1 respuesta
B

#8267 COMPRO.

EspY

#8264 Los 5s siempre salen mal parados es lo que tiene el 2k chat, ppd cuando estaba zai no jugaba, o pieliedie es un manco, etc.

1 respuesta
jjeekkt

#8270 ppd es muy bueno pero plieliedie el ultimo año se lo tiro a un nivel lamentable. Ya viste la lista de equipos que intentaron ficharle cuando lo echaron de c9 xD

1 respuesta
N

#8268 Lo de ahora si que lo estoy viendo. La partida de VG la he visto. Me surgen cosas y no puedo ver todas, por eso me pierdo algunas. Los dos primeros dias me dormi a las 9 de la noche frente al PC

jjeekkt

creo que no vamos a ver un solo leshrac en todo el main event xD . El nerfeo que le va a meter icefrog va a ser brutal

EspY

#8271 Feedeo bastante si, pero tambien hacia mucho tactical feeding XD. Era un ejemplo porque por aquí lo ponían de malísimo. En cuanto a lo de equipos, a pocos occidentales no rusos les faltaba un 5.

Retrete

Por descontado, como espero que tmb le caiga uno al puto cancer

FerPina

Bueno pues Secret a su csa la verdad para mi estaba convencido qe harian top3, top7 como hicieron (creo) es el mayor fracaso de un team en mucho tiempo. Aun recuerdo cuando dejaron dee ir al dotapit porqe no querian desvelar strats y se retiraron.......en fin.

La verdad VG espero que avance mucho mas seria epico que llegase desde el inicio de losers hasta la final XD

1 respuesta
jjeekkt

#8276 Para mi hasta ahora Secret , IG y c9 las grandes decepciones de este TI (en este orden). Luego probablemente colocaría a empire que los esperaba más arriba

1 respuesta
bloodknight

El Grupo A es el más duro...

1 respuesta
EspY

#8278 Y me llamabais loco cuando decia que Newbee no estaba tan mal, perdiendo solo una serie y dando palizas. Realmente, el bounty hunter de MVP que está rotísimo, si no, con el pene fuera de Mu y lo sabéis.

1 respuesta
troll_mclure

Por cierto os acordáis que el año pasado dije que un cuarto puesto para ese DK era una fail enorme, pues ya os imagináis lo que pienso de secret