Dota: The International 2015

EspY

#8306 Ya decía yo que no la había visto, pero pensaba que serían games de los grupos que no ví porque mirando las stats el otro día ponía que la habian cogido sobre 15 veces. Es que ayer a eso de las 5 de la mañana hablamos de heroes que podrían salir en plan luna y dije weaver, que para mi está bastante rotilla en este meta con el dazzle xD

1 respuesta
jjeekkt

#8311 A mi weaver es un heroe que me encanta y si que le veo posibilidades en este meta. Pero siendo sus principales contras bounty, zeus, bloodseeker top picks en este meta entiendo que los capitanes no se atrevan a pickearlo xD

EspY

Bans clásicos y last picks, por poder se puede xD

jjeekkt

Tiene pinta que va a ser un min 12-13 bf con treads para el am. Pinta bien

jjeekkt

min 12 bf con treads es un timing brutal xD

EspY

Y Hao era el problema de VG, bendito problema.

1 respuesta
Farnsworth

En serio se ha gastado la ulti contra una QoP?

B

Hao como siempre 10/10.

troll_mclure

menudo kill mas buena a Hao ahi todo lo que sea ralentizar al AM es necesario

B

Debería ser gg easy por el am, pero ehome tiene un HG bestual

EspY

Y van farmeadillos, lo que pasa que ese am va muy rápido pero EHOME van bien en farm.

troll_mclure

La clave va a estar en la ulty del silencer, bien usada puede ser lo que decante la balanza en favor de Ehome

jjeekkt

una vez el am tenga manta y abyssal el storm spirit va a ser useless este game...

EspY

bkb y a por los supports, realmente es como se juega siemmpre podrá matar a 2 supports.

Farnsworth

A ver si gana VG

B

Como se pone la partida <3

kNG17

era buena

FerPina

#8316 El problema al parecer es que hay problemas con Hao ya que creo que se dijo que habia problemas de confianza con el. Eso crea movidas internas.

2 respuestas
EspY

#8328 Tonterías que dicen en reddit a diario porque están butthurt con lo de black, nada nuevo. Cada día se leen gilipolleces sobre los chinos. Vamos, que podría ser verdad, pero darle credibilidad a eso cuando ninguno de reddit entrena con ellos ni mucho menos tienen un amigo chino cercano que sepa algo pues... xD

1 respuesta
B

#8328 como player me parece de los mejores carry que hay ahora mismo. Se adapta genial a cualquier estilo y siempre rinde muy bien.

1 respuesta
FerPina

#8329 Lo dijo ICex3 en una entrevista, pero ok XD

1 respuesta
troll_mclure

leddit es el cáncer de internet

B

Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm Kreygasm

kNG17

lanm GOD

Farnsworth

VC ya empieza a liarla, que quiero ir a dormir ~~

troll_mclure

la virgen a sido awesome menuda TF

macgoldenof

La verdad es que este ya se parece más al Vici que durante tiempo fue uno de los mejores equipos del mundo.

Pero antes lo digo y antes se la saca EHOME en esa teamfight XD

B

Hace eso kuroky y estalla reddit

FerPina

#8330 Y en mi post ves algun sitio donde lo niegue? solo digo lo que dijo icex3 que tenian problemas de confianza nad amas

1 respuesta
EspY

#8331 A ver pasa esa entrevista, porque yo siempre he leido en reddit la gilipollez de que si Hao es racista(mentira) y que por eso no se llevaba bien con iceiceice y luego que si se llevaban mal e hicieron las paces tiñendose el pelo... xD aparte de lo fácil que es malinterpretar a esta gente.

2 respuestas