Dota: The International 2015

Aximand

#8699 Típico, en asía están aburridos de tanto ojo rasgado y las occidentales parecen exóticas.

Icey

Vamos al lio.

EspY

#8700 Se ha quedado calvo detrás de las orejas, menos lo de la opinión de si zai es mejor 3 o mejor 4, todo lo demás lo sabe cualquiera que no sea un fanboy.

jjeekkt

#8700 Que facil es hablar despues de quedar octavos en una Dreamhack y antes de ganar 4 LANs consecutivas (unico equipo en la historia de Dota hasta ahora que lo ha conseguido junto a Alliance). Me pregunto que predicciones hizo antes de empezar el TI y no en abril

1 respuesta
EspY

#8704 Hablando en serio y sin trolear creo que hasta tu veías que la ostia se la iban a dar y se iba a oir en pekín... nunca mejor dicho.

2 respuestas
Martita-

Hay algo que falla en todos los TI, y es que deberian hacer algo con las gradas vacias cuando empiezan los partidos da una imagen penosa.

jjeekkt

#8705 Perdona? pero si hasta tu que eres de los mas haters de Secret del foro los ponías en el top 3 xD. Nadie, repito, nadie del foro predijo que Secret fuese a quedar fuera del top 6

2 respuestas
Retrete

#8705 Antes del main event no parecían ir tan mal. A partir de ahí, cuesta abajo

BinHo

#8707 yo

1 respuesta
tmeto

pregunta para los gurus de mas de 3k, porq se dejo de jugar a vengefull? porq no recuerdo ningun nerf gordo no?

Icey

Yo tengo a secret primero en el compendium, ademas de que pensaba que los chinos estaban fueran del meta, y no veas como la he liado.

jjeekkt

#8709 A ti solo recuerdo decir antes que empezasen a ganar LANs que si estabamos trolleando por considerarlos candidatos a hacer top 4 fijo. Despues de ganar 4 LANs estabas en el rincon mas oscuro de tu cueva y no hiciste ningun comentario al respecto de su posicion final xD. Si me equivoco demuestralo

dan1kkk

DROW OMG

EspY

#8707 Perdona yo no soy un hater de Secret, simplemente me rio de ellos y del fanboyismo que hay por aquí, pero ni me caen mal ni nada, simplemente digo datos como que hay jugadores dentro del equipo que tienen personalidad 0 y tal, pero nada que no se vea aún siendo fan. Luego los puse 3ºs si, pensando que serían llevados en volandas por los fanboys y tal hasta ahí nada más.

1 respuesta
_Akiles_

Practicamente mismos picks que en la ultima vs Secret, no creo que a LGD le pase lo mismo

jjeekkt

#8714 Para mi colocarlos en el top 3 era lo realista en vista a sus resultados en los ultimos meses. Y eso no es opinion de fanboy precisamente, la mayoria de capitanes de los equipos colocaban a Secret seguido por EG como los rivales a batir en este TI

2 respuestas
BinHo

#8716 paso de buscar pero en #7 yo ya sabia lo que iba a pasar

dan1kkk

paused by aderal

Retrete

Alguno tiene vídeo de como fue la proyección en el suelo con el black hole?

EspY

#8716 Para mi era realista ponerlos del 3º para abajo, y ya te digo, pensando que no solo cuenta el skill, porque hay mejores rosters para quedar más abajo que el 3º. También pensando en el aspecto psicológico pensando que se sentirían bastante arropados y tal, pero se ve que perdieron la batalla interior bastante antes de llegar hasta poder hacer top3 y han palmado. Hay gente que se piensa que no cuenta pero importa mucho, mirad a CDEC.

1 respuesta
B

GO LGD

dan1kkk

#8720 El tema que s4 le entra el "pinic" en las ti

BinHo

joder si cambian el rubick por el visage es el mismo equipo que sacaron ayer para mearle en la boca a secret

jjeekkt

A ver si Sylar se la saca en esta partida y vemos un LGD vs VG en la proxima ronda que puede ser brutal

jjeekkt

Por cierto menudo tryhardeo de Burning, Ferrari , Hao y Mushi en el All Star de ayer xD

1 respuesta
BinHo

wtf xiao8 off , yao sup

EspY

Yo digo que hoy vemos el morphling de Sylar
#8725 Para tryhardeo xiao8 que se pilló el zeus xD me gustaría saber el dmg a heroes.

Icey

Xiao8 era off en newbee. Pero yao ni zorra si algunas vez fue sup.

_Akiles_

greedy

kNG17

joder que puta suerte