#8700 Se ha quedado calvo detrás de las orejas, menos lo de la opinión de si zai es mejor 3 o mejor 4, todo lo demás lo sabe cualquiera que no sea un fanboy.
#8700 Que facil es hablar despues de quedar octavos en una Dreamhack y antes de ganar 4 LANs consecutivas (unico equipo en la historia de Dota hasta ahora que lo ha conseguido junto a Alliance). Me pregunto que predicciones hizo antes de empezar el TI y no en abril
#8704 Hablando en serio y sin trolear creo que hasta tu veías que la ostia se la iban a dar y se iba a oir en pekín... nunca mejor dicho.
Hay algo que falla en todos los TI, y es que deberian hacer algo con las gradas vacias cuando empiezan los partidos da una imagen penosa.
#8705 Perdona? pero si hasta tu que eres de los mas haters de Secret del foro los ponías en el top 3 xD. Nadie, repito, nadie del foro predijo que Secret fuese a quedar fuera del top 6
pregunta para los gurus de mas de 3k, porq se dejo de jugar a vengefull? porq no recuerdo ningun nerf gordo no?
Yo tengo a secret primero en el compendium, ademas de que pensaba que los chinos estaban fueran del meta, y no veas como la he liado.
#8709 A ti solo recuerdo decir antes que empezasen a ganar LANs que si estabamos trolleando por considerarlos candidatos a hacer top 4 fijo. Despues de ganar 4 LANs estabas en el rincon mas oscuro de tu cueva y no hiciste ningun comentario al respecto de su posicion final xD. Si me equivoco demuestralo
#8707 Perdona yo no soy un hater de Secret, simplemente me rio de ellos y del fanboyismo que hay por aquí, pero ni me caen mal ni nada, simplemente digo datos como que hay jugadores dentro del equipo que tienen personalidad 0 y tal, pero nada que no se vea aún siendo fan. Luego los puse 3ºs si, pensando que serían llevados en volandas por los fanboys y tal hasta ahí nada más.
#8714 Para mi colocarlos en el top 3 era lo realista en vista a sus resultados en los ultimos meses. Y eso no es opinion de fanboy precisamente, la mayoria de capitanes de los equipos colocaban a Secret seguido por EG como los rivales a batir en este TI
#8716 Para mi era realista ponerlos del 3º para abajo, y ya te digo, pensando que no solo cuenta el skill, porque hay mejores rosters para quedar más abajo que el 3º. También pensando en el aspecto psicológico pensando que se sentirían bastante arropados y tal, pero se ve que perdieron la batalla interior bastante antes de llegar hasta poder hacer top3 y han palmado. Hay gente que se piensa que no cuenta pero importa mucho, mirad a CDEC.
joder si cambian el rubick por el visage es el mismo equipo que sacaron ayer para mearle en la boca a secret
A ver si Sylar se la saca en esta partida y vemos un LGD vs VG en la proxima ronda que puede ser brutal
Yo digo que hoy vemos el morphling de Sylar
#8725 Para tryhardeo xiao8 que se pilló el zeus xD me gustaría saber el dmg a heroes.