Dota: The International 2015

Argoniur

vaya paliza le esta dando sumail

B

Lo van a tener muy dificil CDEC perdiendo así lineas

1 respuesta
JoRKaNo

Joder con el niñato

B

Sumail <3

kNG17

universe Lol

dan1kkk

#9032 El maldini de la dota no dice nada naga core Kappa

EspY

Me he perdido estos minutos, EG dominando?

1 respuesta
Birras_cs

Voy irme en nada asi que portaros bien, como si yo estuviera aqui.

B

#9037 Ganando líneas, especialmente Sumail con SF

B

worth para cdec

1 respuesta
JoRKaNo

Hostia que va a ir euls sf

Argoniur

#9040 no? XD si aui estaba en top pillando levels to comodo y aun han perdido la teamfight...

T

Lo de euls en SF se terminara algun dia la chorrada de gastar 3000 de oro en una mierda de item para SF?

3 respuestas
Argoniur

#9043 lo de creerse mejor que sumail con sf se acabar algun dia? XD le quita la flameguard al ember btw

buitragosoft

no esta tan tan mal, te da mucha movilidad, iniciación para solo kills, muchisimo mana para spamear razes y en general farmeas muchiiiisimo mas rapido con el

Shincry

#9043 Purga y además permite o salir de situaciones o crearlas.
Tanto como malo no ¿Eh?

B

#9043 otro maldini

B

Pero si Euls tiene una de las activas más versátiles :S

T

A que purga lo de ember, que bien, entonces ember ya no podra pulsar la R e irse a tomar por culo, no? Entiendo.

2 respuestas
EspY

Hombre le quita bastante bastante potencial en mid game, pero si no te gusta no te gusta, es tu cultura y hay que respetarla.

Argoniur

#9049 ah no que se tenia que comprar un hex para que el ember no pueda usar la R NO TE JODE XD cual es tu sugerencia entonces mr pro?

1 respuesta
buitragosoft

mas bien OBLIGA a ember a irse a tomar por culo o bien se come el requiem enterito sin bloqueo de daño magico

Arle

#9049 Euls en SF es peor que el WW de sonneiko!! imaginate amigo

EspY

Aparte si estás en radiant te permite farmear 24/7, si es que le hacía falta más potencial al SF en radiant para ponerse gordisimo.

T

euls + yasha. Yo toal ya me pillaria una vanguard o algo asi.

1 respuesta
B

dont feed the troll

EspY

#9055 Preguntale a binho que tal es la ventaja de velocidad de movimiento en el SF. Kappa.

1 respuesta
T

#9051 ese objeto que cura a todo tu equipo, da armadura a todo tu equipo, counterea a TA y ember hasta dentro de bastante rato... Sere raro, pero mek>>> euls en todas y cada una de las partidas.

1 respuesta
JoRKaNo

#9057 a donde duele

jjeekkt

#9058 6k mmr detected