Dota: The International 2015

EspY

Hao ha hecho más fantasy points que el los cores del equipo contrario, we won boys xDDD

N

me gusto lgd desde el primer dia este año, y parece ser que con razon. Es muy buen equipo (otros años no me gustaba, me parecia un nombre muy poco carismatico)

Eso de que por tener a un gran lider sean mucho mejores me parece muy interesante. Una pena que la final no sea eg vs lgd

Rurik

Solo podemos rezar por una final china.

kNG17

me parecia un nombre muy poco carismatico

dansgame

FerPina

Joder con lo impresionante qye lo estaba haciendo VG desde el inicio del loser braccker haciendo escoba......... y pierden antes de subir al top3..........

Itoh

el pañuelos xD

N

joe que timido parece este chino :D

Rurik

Pobre traductor, se nota que el quería entrevistar a Hao.

:'(

EspY

Para mi LGD por individualidades es el mejor team junto con VG, pero un peldaño por encima LGD. Aunque vamos eso no parece importar demasiado mirad a CDEC XD

1 respuesta
FerPina

#9519 coño y EG tambien y secret (aunque no guste) a nivel individual tambien. Pero la verdad VG me parece de los mas versatiles LGD son muy buenos pero tienen un estilo de juego mucho mas conservador..... no se... me gusta mucho mas el juego de VG de lejos.

1 respuesta
N

Me gustaria que LGD ganara por una parte, pero es que si EG no llega a la final, va a haber muy poco ambiente.

Tambien es un poco soso que la final sea otra vez la final de WB, pero bieno

EspY

#9520 Para mi totalmente desde mi opinión, tienen bastante mejor roster por individualidades LGD y VG, Secret y EG tendrán otras cosas, de hecho yo puse a EG primeros pero hablo de skill individual.

1 respuesta
N

Mañana entonces solo un partido y el domingo la final? Otros años no se jugaban mas partidas el sabado? Igual es para que no llegue tan cargado a la final el de lower bracket

Itoh

mañana las 2 finales

buitragosoft

mañana es el ultimo dia creo, todo mañana

FerPina

#9522 VG para mime parece que hao es de los mejores carrys top 3, FY fenrir la mejor pareja de supports y icex3 top2 offlaners. El unico que veo que cojea algo mas es super, es un mid mas conservador, y se ve que sepremia mas a los mids agresivos y mas en este patch.

B

Ojala sea occidente vs china por el salseo y espectáculo pero me da que sera otra vez lo mismo

N

Pues mejor. Prefiero que acabe mañana a esperar al domingo

alcon678

Habeis palmado mucha pasta con las apuestas?

Malditos chinos xD

buitragosoft

tecnicamente tendras que esperar al domingo

yo perdi 1€ en rares

B

Yo llevo racha xD

kNG17

yo gane 12 hoy, seguramente me juegue todo mañana

Thanat0s

Esta noche tiene pinta de que me voy a perder todo :(

Krosita

2
Orteku

En el TI4, quitando clasificatorias y All Stars, fueron 9 héroes los no elegidos (Huskar, Nightstalker, Slardar, Spirit Breaker, Phoenix, Bloodseeker, Phantom Lancer, Crystal Maiden y Keeper of the Light).

En este desde la fase de grupos estos están vírgenes aun:

¿Es eso mala señal para el balance del juego? Aunque no he investigado ya cuales se cogieron una vez y perdieron y esas cosas.

4 respuestas
Chupachota

¿Hoy a que hora se empieza? ¿a las 7 o a las 8??

troll_mclure

llegar a casa ver a CDEC en la final y los ríos de bilis es maravilloso

1 respuesta
EspY

#9537 EG se dejaron ganar.
#9535 El morphling si que se ha jugado.

2 respuestas
troll_mclure

#9538 no esperaba menos

B

#9535 Creo que el earth spirit y el oracle no están disponibles en el modo capitán y el morphling se ha jugado.