Ayer pierde EG 2-0 y mucha gente ya pronosticaba un top 3 chino a pesar de ser imposible. Ahora ganan una partida y la gente ya lo ve en la final. LOL
por cierto, con Black^ VG llegó a la final
decían que con Hao daban un GRAN SALTO DE CALIDAD, suuuuuuure
Igual te tienes que acostar tu porque el silencer ha sido un fail casi tan grande como la partida de yao, solo con haber metido el chain cc era gg, y lo ha fallado una y otra vez
#9852 Con Black VG no llego a ninguna final de ningun TI. Lo logico seria decir que con Sylar VG llego a una final
Que si que si, que me cuentes mas que me parece muy interesante, top del foro en 2 dias.
Menudo personaje
#9857 Por eso no tiene sentido hacer una comparación Black-Hao cuando uno ha jugado un TI y el otro no xD
Yo creo que LGD ha pecado de greedy con ese draft. han tenido una fase de lineas de mierda. mucho 5man doto pero cuando se han juntado los 5 a nivel 6 y han empezado a gankear el PL ya tenía travels y se iba a farmear por todos lados.
al final el gyro no tenía una mierda de items y fear se los ha comido a todos.
lo de sumail no es normal, bajo mi punto de vista el mejor midlaner del mundo ahora mismo de largo.
#9858 No le ha funcionado el pick en esta partida y se dice, ese silencer servía para pulsar la R y nada más, el earthshaker ni eso yao ha estado fatal.
#9865 pues para no tener una mierda de items tenia mkb + bkb + butterfly + satanic + threads eh