#956 Es que lo de lo de la mejor pareja support-medio del mundo me parece un comentario surrealista habiendo combinaciones como Super-Fy, s4-Kuroky o Maybe-MMY
#963 Yo el año pasado gané 8 apuestas seguidas en dotalounge apostando por Newbee xD pero este año no va a sonar la flauta
#965 Yo el año pasado me hice jodidamente rico en TI4 con Newbee y la wildcard de MVP que metí mazo de llaves.
bloodcyka balanced shit, no se como no lo han nerfeado junto con el leshrac antes de empezar el torneo porque es absurdo.
Yo creo que VP va a ser o el equipo revelación del torneo o a quedar últimos directamente. No hay término medio con ellos
#975 Todavía no llego a tu nivel de pronosticar una final de la DAC Navi vs LGD pero me voy acercando
#976 al menos dije en esa ocasion que secret iba a dar vergüenza y acerté , algo es algo
iG esta dominando bastante bien su game ferrari en 10 minutos con daga con brew no creo que se les escape
#980 Lo bonito de TI es que siempre vemos los signature heros xD. Los AM, Ember, Brew etc no fallan. Bane está pickeándose bastante.
Parece que se iG se dio cuenta que para ganar solo tienen que darle un heroe de verdad a ferrari y la easy lane a burning.
#981 en un torneo tan importante es lógico que se opten por siganture heroes, herpes que son muy fuertes en el parche o safe picks como la naga.
#981 Solo estoy echando de menos a Morphling, que gente como Sylar o Burning es un espectáculo como lo juegan
#985 Yo creo que es porque hay muchas games en el grupo y pueden tirar de héroes situacionales que son signature no como en otros torneos que solo tienes unas cuantas y tienes que pillar lo más online de la meta.