Dota: The International 2015

troll_mclure

#960 no enchantress :cry:

Birras_cs

fucking racist

EspY

Estáis a tiempo de subiros al carro antes de que suene el cuerno y sea tarde.

2 respuestas
jjeekkt

#956 Es que lo de lo de la mejor pareja support-medio del mundo me parece un comentario surrealista habiendo combinaciones como Super-Fy, s4-Kuroky o Maybe-MMY

jjeekkt

#963 Yo el año pasado gané 8 apuestas seguidas en dotalounge apostando por Newbee xD pero este año no va a sonar la flauta

1 respuesta
FlameThrower

xD sin draft de VP

troll_mclure

#963 tengo preparada la imagen del año pasado solo tengo que hacer un cutrechop a xiao8 y hao np

EspY

#965 Yo el año pasado me hice jodidamente rico en TI4 con Newbee y la wildcard de MVP que metí mazo de llaves.

1 respuesta
pkjn

Es el torne de LGD

troll_mclure

este año es impar gana europa por desgracia

troll_mclure

o murrika en su defecto

EspY

bloodcyka balanced shit, no se como no lo han nerfeado junto con el leshrac antes de empezar el torneo porque es absurdo.

jjeekkt

#968 Yo en torno a 30 euros gracias a Newbee. Luego perdí 5-6 por culpa de Alliance xD

jjeekkt

Yo creo que VP va a ser o el equipo revelación del torneo o a quedar últimos directamente. No hay término medio con ellos

1 respuesta
BinHo

#974 como arriesgas en las predicciones

1 respuesta
jjeekkt

#975 Todavía no llego a tu nivel de pronosticar una final de la DAC Navi vs LGD pero me voy acercando ;)

1 1 respuesta
BinHo

#976 al menos dije en esa ocasion que secret iba a dar vergüenza y acerté , algo es algo

1 respuesta
FlameThrower

Yo creo que igual pierde o gana o tal vez empate, no quiero arriesgarme demasiado :psyduck:

jjeekkt

#977 Vale, ahora resulta que dar verguenza es quedar terceros xD

troll_mclure

iG esta dominando bastante bien su game ferrari en 10 minutos con daga con brew no creo que se les escape

1 respuesta
EspY

#980 Lo bonito de TI es que siempre vemos los signature heros xD. Los AM, Ember, Brew etc no fallan. Bane está pickeándose bastante.

2 respuestas
Birras_cs

Parece que se iG se dio cuenta que para ganar solo tienen que darle un heroe de verdad a ferrari y la easy lane a burning.

EspY

La mek de Rabbit, salvando la game con el razor carry-roameando xD

FlameThrower

y jugar vs jimmy que siempre aporta algo.

troll_mclure

#981 en un torneo tan importante es lógico que se opten por siganture heroes, herpes que son muy fuertes en el parche o safe picks como la naga.

1 respuesta
jjeekkt

que bestia Illidan xD

FlameThrower

si sobre todo lo herpes genitales, esos suelen ser bastante fuertes
xDDDDD

jjeekkt

#981 Solo estoy echando de menos a Morphling, que gente como Sylar o Burning es un espectáculo como lo juegan

EspY

#985 Yo creo que es porque hay muchas games en el grupo y pueden tirar de héroes situacionales que son signature no como en otros torneos que solo tienes unas cuantas y tienes que pillar lo más online de la meta.

1 respuesta
pkjn

Newbeeeeeeeeee