Estuvo bien que se interactuará con el público, aunque me da la sensación que fue basicamente para meter a Dendi con calzador.
#10231 lo gracioso es que gano el team notail por el pub que jugaba el onmi y con la ulty evito que les tiraran el ancient
Por cierto, genial el analist desk salvo por la puta gangosa que va a decir mongoladas de jugador 2k
Esto demuestra que el mmr es una mentira, 6 pros + 4 randoms vs 5 pros + 5 randoms y ganan los 5 randoms. kappa
#10232 Menos mal porque todos los del publico hedearon a perro de una manera pasmosa aún llevando heroes bastante buenos xD
El TI4 fue una basura por jugarse todo winners el primer día. Fue lamentable ese TI.
El TI3 tuvo jugadas espectaculares, la putada fue que kyxy denegase el aegis y pasaran navi a la final Kappa.
El que me esta encantando y sorprendiendo bastante en el analyst desk es 7ufckingMad, todos sus comentarios muy sensatos y dando en el clavo muchas veces
#10245 todos los que han sido players suelen tener una capacidad de análisis muy superior a los demás.
#1051 yo he visto TODAS las partidas de TODOS los TI. Y es el mejor con diferencia, aunque el TI2 fuera mi favorito.
#10251 La mayoria de los que estamos aqui es el tercer/cuarto/quinto TI que vemos y casi todos coincidimos que este esta siendo el mejor con diferencia xD