#1019 Un RP cada 120 segundos contra una carga cada 10 segundos, un Stun cada 10 segundos, un hex cada 14 segundos...Sigo?
Artstyle esta , literalmente, saliendo a linea y muriendo, saliendo a linea y muriendo, saliendo a linea y muriendo.
#1021 me refiero a que teniendo un magnus siempre hay una bonificación por pillar carry de melee al tener cleave
Epico el Magnus de Dendi, madre mia he dicho Casillas? Dendi esta mas acabado que Raul y Villa juntos
#1024 Seria mucho mejor coger un carry que no muerda de cualquier combo de 4 personajes, porque basicamente es useless.
Aparte de la absurdez de pickear un Magnus cuando tienes un midlaner como Dendi, cuya skill indiividual y posicionamiento...Brillan por su ausencia,.
Por 180 de oro en la tienda hay un objeto llamado DUST , que alguien le envie un mensaje a Navi que estan jugando en desventaja toda la partida.
Es que joder, estan jugando Dendi o Artstyle, que esta gente esta ya para las partidas de veteranos en plan amigos de Ronaldo contra amigos de Zidane.
Me esta dando mucha verguenza ajena ver a Dendi, es como juega Arbeloa, prefiero cambiar de canal que ver a getne hacer el ridiculo ante tanto publico, me cambio a otra partida.
Hay gente en este foro, en las primeras paginas, que decia que Envy era mejro carry que xboct. HUEHUE
por favor cambia de partido o de comentarios, no es necesario que postees 30 veces seguidas lo mismo, lo pillamos, no te gusta navi. hay otras partidas y otros equipos.
lastrados por la mierda de early game de artstyle y funnik , 2 buenos tumores que tenemos en el equipo