#1078 Pero puedes leer mi mensaje again? YO NO ESTOY DEFENDIENDO A NAVI, ati se te ve que solo quieres criticarles xd, te vuelvo a repetir que yo no he dicho que navi este bien de exo me he reido de que alguno digan cosas sobre su nivel, es un team que no aspira a top5, pero eres tu el que esta flameando a MVP y a NaVi por perder contra ellos, cuando iban controlando el game y han tenido 2 malos call en pit rosh que les ha dado + 5k networth a los cores de MVP. Se te ve btte tunel vision, mejor no tratarte. Contestar a una persona hablando de algo distinto pareces roncero.
EDIT: Si quieres hablar sobre NaVi habla con Binho que es su fan, ami deja de rayarme con un team k ni me va ni me viene. Analiza los games no hables x hablar.
#1081 A ver, lo único que está claro es que objetivamente MVP es el rival más debil del torneo y que NaVi acaba de perder un game contra ellos. Empezar a poner excusas que si una mala teamfight, que si no se que o no se cuantos lo llamo yo irse por los CERROS DE ÚBEDA
#1081 Lo de que no hay rivales fáciles por otro lado es un tópico. Claro que hay rivales que son mucho más fáciles de otro, me vas a comparar a un Complexity o a un MVP Phoenix con VG, EG, IG o LGD ?
#1081 no campeon, tu has dicho en #1077 soy objetivo, y no mido la dota x un resultado como haces tu, si segun como un equipo juegue un game mides su nivel global, u have problems m8
y yo te e dicho que analicemos la temporada de Navi y tu ahora sales por la tangente, el que tienes el problema eres tu, no pasa nada dejamos esto aqui porque no quieres reconocer que la ultima temporada de Navi a sido penosa y no pasa nada.
Y sobre MVP no gana un games en el grupo salvo que C9 se marque uno de sus clasicos throws y no lo digo por faltar a nadie y ojala me equivoque pero simplemente es analizar lo que ocurre
En una fase de grupos a 2 partidos, un game se pierde muy ez con simples fallos de concentracion y calls. #1086 A eso me refiero que no son faciles los games. Claro k hay distintos niveles OBVIAMENTE, pero vamos de ahi a afirmar que no deben de perder contra la ''perita en dulce'' hay un paso. dejo el hilo demasiada gente posteando sin tener ni idea de dota
1-0 empieza perdiendo EG, asumo que Newbee estaran peor que el año pasado, pero no son tan malos como para perder con leshrac.
#1101 Europa sobre el papel por Secret / EG pero los chinos tienen buen nivel y pueden ganar el torneo
#1101 Los chinos siempre están ahí, el punto es si cada año hay algún otro equipo que les pueda plantar cara, este año esos son Secret y EG.
#1101 Un europeo (Secret), un americano (EG) y algún chino (VG, IG, LGD) son los candidatos principales