Joder, que asco dan estas entervistas, xavales que parece que les vaya a dar un sincope, otro que dice, i'm done, me quiero largar de aquí... joder habies ganado el puto TI, suelta 4 frases de futbolista típicas y au, ha sido duro, eran muy buenos, estamos muy contentos bla bla y arreglado
la verdad es que los finales de los IT siempre son sosisimos la verdad , ni una ceremonia como dios manda ni nah
Esto tienen que mejorarlo joder, a más se profesionaliza esto tiene que ir mejorando. No pueden salir 4 autistas a decir: ... frente a millones de personas
en realidad es lo que ha dicho fear estan super quemados despues de tantas partidas, pero si, teneis razon que podrian haberselo currado mucho mas xD
#11620 No se en tu ciudad pero en la mia lo raro es que vayas a tomar algo a un sitio que no lo lleven chinos. El año pasado bajé a por bebida y estaban viendo Dota, no era en TI pero bueno xD
La final ha estado bien en cuanto a nivel de juego y tal pero me imagino una final con chuan, burning, hao, xiao8, arteezy o incluso ee y estoy seguro de que sería más emocionante al menos para mí. Al no conocer a cdec me quitó esa emoción en comparación a los demás que llevo siguiendo un tiempo ya.
#11627 jajaja joder hay de todo, tengo la suerte de vivir en zona universitaria y estar rodeado de miles de pubs, pero si, muchos regentados por asians ya