Ez para nosotros, la verdad es que menos la game del bloodcyka las 2 han sido convicentes. Nada como las predicciones de mediavida para que pase lo contrario. Go Newbee.
Ha sido un stomp no un partido de nervios, aunque ahora nos empaten. Me voy a la cama que tengo que currar mañana xDDD
#1149 Ganaron el TI4, se llevaron más de 5 millones de dolares a casa y decidieron que se iban a tomar Dota de forma más relajada. A la DAC (el torneo más importante de Dota que ha habido esta temporada entre TI4 y TI5) llegaron en un estado lamentable de forma y quedaron de los últimos. A eso se le une que su capitan y drafter se les fue (Xiao8) así como su carry (Hao)
Aun así Rabbit era el mejor jugador joven de china y June también es una máquina lo que les faltaba era entrenar. Lo demás lo perdieron por vagos. Pero vamos que para mi era obvio que para TI iban a entrenar y tienen un roster buenísimo. Aún con todo lo que dije ayer, post TI son los 5os que mas han ganado asi que si hacen top8 en este torneo ni tan mal jaja.
en qué equipo juega chuan este año? va a TI5? lo mejor de la anterior edición eran las chuan jokes en el chat. menudas risas en las partidas aburridas.
mirar q soy fanatico de ig pero la segunda partida de ayer contra fnatic...... fue...."un pelin larga" y todo para que la bestia parda de mushi sacara las 2 rapiers para humillarnos. Para mi el fallo fue no ganarla cuando se pudo y que burning en un par de TF estaba a pajas en la linea de arriba
yo que creo que si alargábamos un poco mas se ganaba.
Lo mejor del dia -> ver a fnatic ganar varios partidos grandes, ver a mvp a un nivel bastante bueno cuando pensaba que estarian mas abajo, ver a mis eternos enemigos de lgd dar autenticos repasos...un gran primer dia. Y para acabar, ver un gran pull de heroes.
Lo peor-> c9/navi demostrando como tirar partidas, secret / eg cagandola desde el draft y haciendome perder apuestas
#1160 Yo los resultados los veo aquí: http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2015/Group_Stage#Day_1
Para más info tienes el subreddit de DotaVods, que está bastante bien: https://www.reddit.com/r/DotaVods/comments/3eqx49/the_international_5_group_stage/
#1161 La de TL desde el curro no puedo verla y en el reddit no pone la tablita para ver cómo van los equipos.
Thanks anyway.