Conectamos en riguroso directo con RaTeeZy en su participación en el programa Quiere Ser Millonario?
Estos tíos Zai y RTZ, tienen ahora mismo acidez de estomago !Over 9000!
GGWP EG me alegro por el duo de Fear-Universe.
en la ultima partida estabamos tan borrachos que realmente no se ni que equipos la jugaban....
pero bueno, una lastima que los chinos perdieran.
ahora me voy a llorar un rato por mis arcanos perdidos.
Yo me quedé dormido después de la segunda partida, a ver si ahora puedo ver la repetición de lo que me perdí.
#11686 A mí me pasó lo mismo, aquí te dejo el vídeo de 10 horas de todo el evento, están todas las partidas.
De donde puedo sacar el video de la camara de la cabina de EG? Para saber como lo vivian los ultimos minutos de partida
diremos de los chinos pero acabo de ver la repeticion y bueno....
a si, hemos ganado....gg...somos millonarios y tal y bueno, si un escudo. que bien.
#11694 Si llega a ganar un equipo asiático es igual o peor, un par de risitas pero por lo general son poco expresivos por así llamarlo.
Tienes la final de la TI4 que fue sosa también, se tiene que entender todos los maches que tienen a sus espaldas esos días y la misma final.
Saludos.
Sumail es de esos jugadores que te ganan campeonatos. Contando la final de lower y la gran final Fear para mi ha sido el más regular y determinante pero Sumail ha ganado partidas el solo y ha tirado del carro en muchas ocasiones cuando EG parecía que se iba a la mierda. Con 16 años y esta capacidad de analisis y toma de decisiones, con las mecanicas que tiene... ese crio va a ganar muchisimo dinero con el dota2.