#1318 Sí tienen, lo que pasa es que a veces en el chat se buga y no le sale el icono. Cuando termina la partida sí que está.
#1327 Queremos bajar mucho el nivel para asi poder asistir a tu LVP , que segun me dijeron la organizacion fue muy top
#1330 Me llevo bajando desde que se fueron Kuro y Puppey pero bueno... Momento desde el cual me hice de Secret, y cuando llego Zai ni te cuento.
Lo unico que se salva de Navi es soneiko, una pena que este en ese equipo
#1331 Pues por jugadores para mi son peores CDEC, MVP, y en menor medida VP y EHOME. Pero vamos, ayer se vió que no han estado de vacaciones estos días.
#1339 Para mi EHOME son los tapados, tienen un equipazo si se ponen y jugadores que siempre han rendido a full en TI. Pero vamos yo digo que equipos son peores a priori por jugadores, VP es un equipazo pero con peores jugadores que Newbee, veremos como transcurren los grupos pero yo tengo fé.
#1340 Hey tu que ves tambien en youtube, soy yo o la diferencia con twitch es muy grande??? Es que noto bastante la diferencia y noi entiendo porque si ambos son 1080, no????
#1346 Twitch es 720p 30fps usando la mierda de flash (muchos recursos, bateria, etc.).
Youtube es 1080p 60fps con HTML5