#1657 querrás decir 5 xD
Edit: ok fail mio te refieres a cada equipo solo? 4 partidos para estos es como el calentamiento jajaja
#1658 Se refiere a 4 games seguidos que van a jugar VG o EG ahora. Para mi no es mucho, esta gente está acostumbrada a entrenar 6-8 horas diarias y a jugar en torneos bo5
#1657 A mi también me parece demasiado pero con todo el dinero que hay en juego Valve tiene la necesidad de que haya una "mini temporada" jugada en los fases de grupos para que quede bien claro las posiciones de los equipos en las eliminatorias.
Buenos días, resumen de cómo van los grupos?
Voy a ver a EG domar mientras desayuno.
Edit: mierda ya han terminado.
Clasificaciones
El grupo 2 está muy igualado, más sabiendo que a la mitad les falta una serie por jugar
Hoy nos toca fnatic y lgd. Contra fnatic tenemos que ganar a cojones y a lgd si rescaramos un empate seria la ostia ya
#1673 Deja de engañarte, Na'Vi va a quedar último de grupo y lo sabes.
pd: y con suerte xboct deja de hacer throws.
#1672 Grupo A: Complex la sorpresa, IG rindiendo por debajo de lo esperado, y Navi sin comentarios...
Grupo B: CDEC rindiendo mejor de lo esperado aunque algunos lo consideraban el tapado y para mi Vici por debajo de lo esperado.
#1676 Cuántas veces habéis oído eso y siempre ESTABAIS. Asúmelo, Na'Vi lleva sin ser un equipo competente más de un año. Que no pasa nada, yo entiendo que tengas ganas y demás, porque son tus favoritos, pero es hora de asumir la realidad.