Dota: The International 2015

B

#1650 ah pues yo también me sorprendi pero funciona de lujo por ahora xD

B

yo estoy deseando ya un Secret vs EG pero ojala sea la final XD

m4andg4

Esto está hecho, ese bonty hunter es un 0 a la izquierda

mDity

eg comiendose a vg

that bounty xD

m4andg4

jajajaja que cabrones

B

NA > China XDDDDDD

m4andg4

4 partidos al día y de seguido no es una locura?

3 respuestas
Argoniur

#1657 querrás decir 5 xD

Edit: ok fail mio te refieres a cada equipo solo? 4 partidos para estos es como el calentamiento jajaja

1 respuesta
jjeekkt

#1658 Se refiere a 4 games seguidos que van a jugar VG o EG ahora. Para mi no es mucho, esta gente está acostumbrada a entrenar 6-8 horas diarias y a jugar en torneos bo5

bloodknight

#1657 A mi también me parece demasiado pero con todo el dinero que hay en juego Valve tiene la necesidad de que haya una "mini temporada" jugada en los fases de grupos para que quede bien claro las posiciones de los equipos en las eliminatorias.

jjeekkt

#1657 Mucho fueron los 7 partidos seguidos que jugaron DK vs IG hace año y medio en las finales de la WPC xD

1
mDity

que asco quiero ver el proximo partido pero el sueño me esta ganando xd

bloodknight

Ya se empieza a notar el efecto TI5 en los pubs...

1 1 respuesta
SB-Killer

#1663 hordas de Banes y de Nagas supports incoming... "Inyusticia" #Kappa

m4andg4

decir, que se me están repitiendo mucho los picks. De momento

SB-Killer

Que manera de sufrir con EG, son el atletico del fútbol, ganan pero sufres un montón :)

GCRaise

El drama es fuerte en ellos.

1
GCRaise

Dobleposteo, creo que el 1er Rampage del torneo va para Silent (no me he visto todas las partidas)

Thanat0s

Buenos días, resumen de cómo van los grupos? :D

Voy a ver a EG domar mientras desayuno.

Edit: mierda ya han terminado.

Thanat0s

Ale, ya he visto que LGD y Secret están empatados y que juegan esta noche, partidazo.

GCRaise

Día terminado y CDEC es 2do del grupo B, quien lo diría, y solo tiene 3 matches jugados.

bloodknight

Clasificaciones

El grupo 2 está muy igualado, más sabiendo que a la mitad les falta una serie por jugar

1 respuesta
BinHo

Hoy nos toca fnatic y lgd. Contra fnatic tenemos que ganar a cojones y a lgd si rescaramos un empate seria la ostia ya

1 respuesta
Thanat0s

#1673 Deja de engañarte, Na'Vi va a quedar último de grupo y lo sabes.

pd: y con suerte xboct deja de hacer throws.

1 respuesta
pkjn

Newbee y los empates xDD

BinHo

#1674 Cuantas veces escuche yo eso y al final siempre estamos ahi

2 respuestas
Itoh

#1676 olvidate c9 juega contra mvp y ig seguro que rascan 2 o 3 puntos y tienen 4....

B

#1672 Grupo A: Complex la sorpresa, IG rindiendo por debajo de lo esperado, y Navi sin comentarios...

Grupo B: CDEC rindiendo mejor de lo esperado aunque algunos lo consideraban el tapado y para mi Vici por debajo de lo esperado.

Fr0z33n

#1676 Cuántas veces habéis oído eso y siempre ESTABAIS. Asúmelo, Na'Vi lleva sin ser un equipo competente más de un año. Que no pasa nada, yo entiendo que tengas ganas y demás, porque son tus favoritos, pero es hora de asumir la realidad.

bloodknight

Más perfiles de jugadores por parte de Valve, están haciendo un gran trabajo con estos videos:

Secret S4, VirtusPro FNG, Fnatic Kecik Imba y Vici Fy

2