No hay casters españoles para la primera partida ingame? pense que gamerstudio estaria ya para esta partida
Es un poco vergonzoso que Solo "322" acabe jugando una TI después del escándalo de las apuestas, esperemos que alguien les pare los pies a estos ruskis.
#185 Youtube va a 1080p 60fps, se ve genial con el Livestreamer.
#188 estuvo baneado 1 año, lo que hizo estuvo mal y ya se le critico pero vamos haberle baneado de por vida me hubiera parecido exageradisimo
#190 Estoy de acuerdo, pero eso no cambia mi opinión de querer a cualquier jugador antes que él en TI.
#189 Apostó dinero contra su propio equipo, tiró la partida a la basura y ganó 322 dólares, así en resumidas cuentas.
Yo lo hubiese cortado las dos manos para asegurarme de que no pudiese jugar al Dota nunca más.
A alguno se os va más la olla... xD
#189 básicamente aposto en contra de su equipo en una starladder de hace 2 años cuando jugaba en rox.kis contra un equipo muy menor, las apuestas estaban al 90% a favor del equipo de solo, gano 322 dolares, salio a la luz que había apostado en contra de su equipo, todo rox.kis fue baneado un año de Dota salvo vanskor que no jugo ese partido
#188 Ahí ya es cuestión de quien quiera juntarse a jugar con el o sponsorizarle. Yo desde luego no lo querría cerca.
Que maravilla ver al dota con mas de 300.000 personas y ante un partido que no es muy llamativo.
Ultimamente me tenia preocupado que hasta HOTS casi le superaba, y counter strike ya no digamos
Una pregunta, esto son los wildcards o ya es el torneo torneo?
Gracias.
Solo espero unos wildcards como los del año pasado, con demostraciones de buen doto como aquel stun al boar
#205 Wildcards
Domingo - Wildcard
Lunes a Jueves - Fase de grupos
Lunes a Sábado de la siguiente semana - Fase final en el estadio