Tampoco os creais que en la fase de grupos quedan muchas cosas claras. Fijaros como el año pasado newbee tuvo unos resultados mediocres y acabó arrasando o como Liquid que venía del wildcard quedó en un buen puesto y luego se comió un mojón.
#2428 por otra parte MVP a jugado todo mientras que a Fnatic le queda Col aun si hace 2-0 quedan quintos sin mas
En caso de que Navi e IG empaten ahora a 1 y Fnatic gane al menos un game más tendrán que echar una moneda al aire para ver quien queda último del grupo, si el equipo de Binho o el de Birras
#2434 cierto que Newbee gano pasando el corte de milagro, pero tradicionalmente quien gana en su grupo se marca TOP3 del torneo, y en 2014 que solo era un grupo los dos primeros de la fase de grupos hicieron TOP3 en cierta manera es un buen indicativo
#2445 Contra newbee no deberia de tener ningun problema ya que creo que es el peor equipo de toda TI
Esta mierda empieza o que cojones y puto Winter, que tenga los cojones ahora de decir que lo mejor de iG son sus supports.
#2448 He visto esta mediodia las partidas repetidas de ayer c9 vs IG y creo que es la peor serie que he visto jugar a Ferrari en mi vida. Parecía que jugaba drogado porque no es normal lo que hizo xD
ferrari esta haciendo un torneo de mierda las cosas como son, y eso que me parece uno de los mejores mids a su nivel tradicional, pero ayer con lina por ejemplo no timeaba bien ni un puto stun
#2451 No se si viste la que jugó con Ember y la de veces que fue de cabeza al suicidio xD lamentable
#2454 esa no la pude ver, pero si que e visto varias en las que a estado muy gris y eso que siempre a sido el que mas a tirado del carro, por eso tambien si el falla se nota tanto en el juego de ig