Me encanta ver a Binho, como criticaba a puppey cuando se fué de NaVi como si fuera un cancer, que ahora iba a mejorar mucho NaVi etc... y sólo hay que ver el año que lleva Secret y NaVi...
#2526 Exactamente esto, NaVi haciendo mucho peor torneo que el año pasado cuando lo único que han cambiado son los supports del equipo. Y mientras tanto Secret apuntando a hacer top 4 en el torneo sin problemas. Más de un dirigente en NaVi debe de estar con una indigestión importante ahora
#2527 Nadie largó a Puppey o Kuroky, lo que se pueden arrepentir es de haber dado el "control del vestuario" a Dendi/Xboct por encima de Puppey/Kuroky.
lo triste es que aun hay gente que despues de ver un año entero a secret piensa que ganan por los supports xdd (y eso que kuroky mejoró mucho)
#2538 nadie niega que tienen a s4, arteezy y zai; pero nadie puede negar que saben hacerla como equipo los 5
.... se estan dando de hostias 1v1 en mid y cambian la camara a una torre en la parte de abajo, pero que cojones.
Que patetico el hijo de puta, pone mid y se ven los dos llendo amuerte y cambia abajo para ver a Burning lashitear debajo de torre, pero que jodido inutil.
#2538 Kky y puppey influyen muchísimo en el equipo. Dime si no como explicas que también ganaran cuando no estaban el rtz ni el zai y también eran de los mejores equipos.
VG lo tiene complicadísimo ahora mismo para meterse entre los 6 primeros incluso empatando contra Newb porque a Newb y Empire les toca vs MVP H6 y es de suponer que ganarán los 2. En este parche no ha dado una VG.
#2534 Yo tengo entendido que echaron a Kuroky y Puppey decidió largarse con el. Visto con perspectiva excelente decisión la del jugador estonio