Sange stream
Lamentables los peruanos... esperabamos bastante más de ellos en este clasificatorio... Ahora tienen que ganar los 2 partidos que les quedan y esperar que no se den resultados muy adversos en su grupo...
#63 Pues si, ya no dependen de ellos mismos, tienen que ganar los 2 que les quedan y esperar que pinchen VB y Wheel...
P.D: Totalmente de acuerdo. Decepcionantes es poco, tenían un grupo bastante asequible, y se están complicando el pase elllos solitos. Al final casi me inspiran más confianza los otros peruanos (Unknown.xi)
Pues parece que Complexity se va clasificar y yo sin tenerles T_T otro que fallo. La partida de Root vs Mouz vaya orgasmo visual dios mio
#70 Yo cuando llevaban 45 minutos la quité, que no podía perder tanto tiempo. Acabo de ver que ha durado unos setenta o así, luego me la termino, a ver qué tal.
Yo no he visto muchas pero tremenda, y lo dicho por #70 visualmente con un invoker max con refresf, sf + lesrach os podeis imaginar.
Gran error de root intentar este roshan cuando era claro que le iban a ratear, aunque les ha pesado que su pick eran de menos late game.
Por otro lado me jode por root y prediciones pero de haber ganado tendrian posibilidades de meterse, ahora ya no se yo.
#72 Root tiene opciones aun, pero claro depende de que coL se marque algun fail pero al empatar con Mouz y ganar a Root lo tiene bastante de cara
América quitando NoT es el qualifier que menos me está sorprendiendo y eso que era el que en teoría más abierto estaba xD
si ya se pueden ir dando prisa en sacar rax que cada minuto que pasa AM es peor carry en late y gyro mas fuerte
#76 No te olvides de lina y de es, para mi tiene peor late mouz la cuestion esta en quien muerte antes el am o el gyrop y eso decidira todo.
Prácticamente han deleteado al AM de un Laguna. Qojqva necesita un Heart o algo :/
Aunque por mí que pierdan, que he puesto a Groot 4º y necesitan los puntos xD
#79 Pues yo quiero que acabe asi, para que root tenga alguna posibilidad de pasar, lo que no se porque ese 0-2 contra Cpty