Sange stream
#123 Yo solo pienso en las de apuestas que jodera esa partida y la gente de america clamando al cielo xD
Pues nada Ukom se llevan el segundo y Root fuera, eso si Unkom vs Mouz el todo por el todo aunque a Mouz le vale el empate a 1.
He acertado 3/4 teams, con ROOT en vez de CoL, no sabía que Fly jugaba en CoL ahora, de ser así igual los habría puesto, también creía que MoonMeander se lo había dejado.
Ahora a ver si acierto las posiciones al menos
Va empezar el partido determinante que entre otras cosas servirá para determinar el nivel real de NAR, y si su grupo era más facil o es que son realmente ahora mismo los mejores.
no se quien realizar los picks en Nar pero teniendo un carry que farmea tan bien como ush me parece un error darle un viper en vez de un carry mas de late
#135 Un poco pero es que hay mucho respeto, ademas con un walorck con aga + refresf no puede dar ni un paso en falso
a estado igualada para mi es un error darle viper a ush, creo que es mejor ir algo mas a late y pikearle algo con mas impacto que el tio tiene calidad para desequilibrar
La primera ha sido una partidaza, aunque estoy de acuerdo con troll, para USH mejor un gyro o un pl...
P.D: Vaya nivelazo al que está fly. En toda su carrera no le he visto jugar así, ni en Fnatic ni en Secret.
como coL gane el qualifier es una sorpresa muy grande teniendo en cuenta que nunca a dominado minimamente la scene americana (y con scene americana me refiero a los teams de alli salvo EG que esta a otro nivel xD)
Se supone que era una apuesta a largo plazo como otras que ya se han visto, aunque sea más fácil triunfar en US
Quiero decir que ya era hora de que ganasen algún match aunque eso signifique que no atino una puta predicción