Dota: The International 2015: Clasificatorio Europa


Sange stream

B

Pues la actu me ha jodido el final, parece ser que gano al final Alliance con rat doto y 25k abajo.

Se viene el Navi vs HR, preperando palomitas....

1 respuesta
XeNiuM

#300 Na, 5eva completamente descartado por mucho q me pese, es lo mismo de todos los años

Lo de G-Guard si me jode más, xq tienen un par de veteranos como Winter y Yamateh, y de verdad que esperaba nivelazo, pero bueno

Lo del servidor y tal es xq Valve ha metido update. Una vez más en medio de partidas de torneo. Volvo timing...

XeNiuM

#301 No te creo O_O

XeNiuM

A mi me pone en el cliente que ha ganado BU, asi que otro 1-1

Al final no ha habido carrito de Sing, pero tampoco ha lastrado tanto putos haters! XD

1 respuesta
XeNiuM

No falla un combo el puto singu con ese heroe

jjeekkt

El grupo A es una locura lo igualado que está xD

troll_mclure

#304 que no a lastrado dices, los tienes cuadrados si no es por el la partida la ganan en 30 minutos

1 respuesta
B

Pues me da que ha este paso fallo hasta la de EU, madre mia....

Ojito a los rusitos debutantes, con sniper y 8-3 que ganan....

XeNiuM

#307 Me gustaría ver unas gráficas de daño hecho para que te callaras la boca, por no hablar de que tenía al ck perma stunned con las searing chains...

EspY

Si juegan en el qual es porque todos son igual de malos por eso están igualados y es una lotería xD

XeNiuM

P.D: Si quieres ganar la partida en 30 minutos, no pillas un Ember...

2 respuestas
EspY

#311 Un ember puede hacer un snowball del copón al decir verdad xD

troll_mclure

#311 si vamos ir con 1/5/1 siendo el 1 no es lastrar ya me diras tu que es

1 respuesta
B

14 -6 si los rusos ganan a LC significa que Navi peor equipo del qualifier? :psyduck:

1 respuesta
troll_mclure

#314 ya veras que risas la semana que viene cuando viajen a china a jugar contra VG iG C9 secret Empire LGD Nb Ehome y CDEC

XeNiuM

#313 Bueno contra una trilane en early, luego ha acabado con 17 asistencias (el que más tenía de la partida) y 5 kills, las mismas que el briste. E insisto, no todo es KDA (aunque ha acabado con uno bueno) habría que ver el daño que hacía al final con un sleight of fist, por no repetir lo del combo de searing, que las ha metido todo el rato, que ha dejado inútil al CK la mayor parte de la game

Que si, que han llegado a ese punto gracias sobre todo a la QOP, pero que para haber tenido el early que ha tenido, en late estaba aportando

1 respuesta
troll_mclure

#316 lo unico que a hecho a sido disimular las stats, si la Qop y el bristle no se marcan el early que han tenido esto es un 2-0 de libro

los dos peores del segundo game han sido Sing y Pajkatt mal que te pese

1 respuesta
troll_mclure

y yellow submarine acaba de hacer team wipe a LC deseando ver mas games de Navi a cada momento

B

En serio los rusos en el submarino amarillo stompeando a LC :psyduck: :psyduck: :psyduck:

XeNiuM

#317 Lo de Pajkatt no lo niego, ha jugado muy mal y ese si que ha lastrado, pero lo de Sing? hay que estar ciego

Y cómo me va a pesar si a mi Sing me la suda? Jajajaja

jjeekkt

El grupo B tiene a 4 equipos superigualados y a NaVi, que es la perita en dulce.

troll_mclure

lo que ahí que estar ciego es para decir que un carry que muere 5 veces en early no lastra el game

troll_mclure

Navi HR ahora puede ser mucha risa

XeNiuM

Qué va, simplemente hay que ver cuándo se produjeron esas 5 muertes y cuánto duró la partida, y que aportó después de esas 5 muertes.

Lo que pasa es que es muy fácil coger y ver que un tío ha muerto un par de veces en early (después de comerse una trilane y de que le hicieran el fanboy) y decir que es un feeder y que se ha cargado la partida

Hay que ser un poquito más profundos en los análisis...

1 respuesta
B

Que maravilla de game de los rusitos

troll_mclure

#324 lo que tu digas, total siempre tienes que llevar la razon xD, si no es por Sing no ganan la partida juejj, y dejo la discursion aqui xD

1 respuesta
XeNiuM

#326 Si, si, es que es super importante para mi llevar la razón, que me hagas un "para ti la perra gorda" me aporta una felicidad extrema

Gracias por admitir que SingSing ha ganado la game él solito, menos mal que has abierto los ojos

BinHo

Ya andamos por aqui

1 respuesta
XeNiuM

Nyx para Artstyle? Esto si se merece unas palomitas

B

Los novatos le esta dando la de de dios a LC yo no digo nada #328

1 respuesta