Sange stream
A mi más impactante que el caso de NiP me parece todavía el de HellRaisers.
Para mi esos si que eran no-names y después de firmar con la squad rusa, menudo salto de calidad pegaron
Está claro que el que una gran compañía confíe en ti, te da un boost de moral y un apoyo económico muy importantes para poder mejorar como equipo, pero hay que tener skill y ética de trabajo, si no, da un poco igual. No es fácil coger un equipo tier 3, soltar pasta y que en 1 año se hayan convertido en aspirantes a The International...
#91 nadie dice que sea facil. pero que es posible como casos de HR y NIP y si quieres metertepuedes hacerlo. Que sera duro, pues si pero joder es que no todo es facil
#86 hombre, yo me acuerdo que nip pillo a lajons cuando empezaron a despuntar entre los equipos mas malos, no antes.
ya se veia un poco q seria un equipo destacado en eu cuando paso eso
los clubes asi como fnatic y nip no se arriesgan a pillar a cualquiera, recuerdo cuando fnatic le dejo a h4nn1 un par de meses para montarse un equipo top(mientras ese terminaba su contrato) y luego cuando no vieron mejora los peinaron.
Que yo sepa el equipo de Atlantis de alde y compañia, el de Argoniur y compañía y el de Danidem, lord chicken y Lolqop estan los tres en b064 para mañana.
Desconozco si hay alguno mas, muy bien jugado chicos y ojala alguno de vosotros llegue hasta el final.
Porque no soñar con una final española y por tanto plaza asegurada ^^
#102 Ni idea, la unica imagen que encontrado
Por lo visto atlatins se va cruzar con MeetyouMakers
#103 Pero una cosa, has caido con el team de danidem pero no participas con YP o algo? Aunque sea por probar? (No se como esta el tema pero como no escuche nada de disband se me hace raro)
#105 Team YP esta bastante inactivo, y hubo un miembro del equipo con el que estamos en la LVP que no estaba entusiasmado en jugar qual de TI por el miedo a los teams grandes blablabla, y coincidió que me dijo Danidem de jugar con él y me uní para echarnos unas risas.
Equipos conocidos eliminados del clasificatorio abierto:
4clovers (Wagamama, Vanskor, Bamboe...)
Basically Uknkown
Goomba
#104 No es MYM, es mYi, y antes de cruzarse con ellos tienen que ganar a DotaS (Goblak,Sedoy,SQreen). Nosotros en esta ronda creo que son asequibles, pero en la R32 nos toca SFZ (los que ganaron a C9 en la partida aquella de 300 minutos)
Lo de siempre, en bo1 puede pasar de todo, asi que no os desaniméis por muy duro que sea el rival. Suerte!!
#114 Ahora mismo en cuanto venga ksk, no nos castea nadie asi que no se si se podra ver desde el cliente o algo
#116 lo han intentado, y la unica manera de ganar esa game era con el gyro despues del ultimo roshan, que se tendria que haber hecho rapier.. pero aseguró con la buriza..