Sange stream
#180 yo voy a ver navi x eso de que ha empezado antes, pero me interesa mas ese sobre todo por ver el nivel de HR, que les tengo primeros. GO GO GO ARTES
HAHAHAHAHAHAHAHA JAJAJAJAJAJAJA LC PARTIENDOLE EL LOMO A NAVI me descojono artstyle jugando el puto mejor heroe del dota haciendo nada para variar
#184 Lamentablemente si, pensaba que con la bootcamp y demás, iban a estar a buen nivel para este qualifier... :palm:
Es que ya no es por trolear, es que Artstyle tiene un nivel patético. Tu ves este sd y ves el de ppd y esto es la risa por favor.
Viendo el nivel de cada partido en este grupo pasa HR y Vega sin dudarlo.
Donde esta ese Biho que decia NAvi easi clasificado?
#196 Es que yo creo que solo ellos esperaban un buen rendimiento de ArtStyle, aquí creo que el 99% dijimos que era un fichaje nefasto y en los foros en inglés de dota se dijo lo mismo xD
#198 Si nisiquiera las públicas te puede rushear, de verdad, siempre que me lo crucé fue uno más, average player xD
en serio alguien piensa que no nos vamos a clasificar? como os jode xd , aprovechad ahora para trollear que es la unica partida que va a perder navi en todo el qualifer
#200 Aquel que nunca pierde la esperanza y no quiere ver la realidad xDDDD.
Por cierto esta primera es para Vega, si se meten los dos no me importa porque acertare predicciones pero artes go go go
#200 Yo tengo en mis predicciones que quedaís cuartos, porque tela en el grupo de risa en el que os ha metido Valve, pero no, creo que esta vez ni de fase de grupo pasais
24/0/11 el ursa de Pasha. Vaya puta mala bestia
Empata el récord de más kills con un Ursa en una partida de torneo, ahora lo comparte con Korok