Dota: The International 2015 Compendium

D

#470 tengo varios inmortales que me sobran si te interesa por lo del sf! -.-

Farnsworth

ME dieron la mierda esa para Void, así que lo convertir en chocapic (2 niveles para el compendium)

1
Maverik2

Si no os interesa el de Void os lo cambio por el de Tinker, pasadme vuestro Steam y hablamos.

Aximand

Ahora viene cuando se disparan las ventas xD.

He tenido suerte. De 5 cofres tengo todos los normales menos el de leshrac y dos veces el de shadow fiend.

2 respuestas
D

#484 lo cambias?

1 respuesta
B

#484 No se supone que no puede tocarte repetidos?

3 respuestas
D

#486 los raros si pero los normales no

Aximand

#486 De los básicos no, pero el del SF es el raro.
#485 Nop.

Farnsworth

#486 eso son los normales, los raros son extras

Argoniur

Nivel 100 de compendio > no me ha tocado aun ninguno de los raros > fuck you volvo

2 1 respuesta
Orteku

#490 Te acompaño en el sentimiento (de los segundos, de los primeros sí tengo los 2 raros :cool: ).

1 respuesta
EspY

Pues nada, el del void, si alguien quiere cambiarlo por el del Tinker mp.

Edit: cambiado con el usuario http://www.mediavida.com/id/Maverik2 todo bien y fiable :D

1
Argoniur

#491 yo ni de los primeros, maldito :qq:

1
Retil

Pues a mi me ha tocado el de disruptor, el unico que no me gusta, lo cambio por AM, SF, Sven o Faceless, mp!

Zharrat

A mí me han tocado en este 2º tesoro la cabeza de Tinker y los brazos de Shadow Fiend :qq:. Yo nunca he sido de mucha suerte, es la 1ª vez que gano algo xD

XeNiuM

Me lo parece a mi, o el primer cofre era 20 veces mejor? Joder, y eso que habian pedido tiempo extra para dejarlos mucho mejor acabados, madrecita...

AM - Le sobra la parte del skull basher que lo hace feo de cojones, pero los efectos y particulas son la hostia
Leshrac - Para mi gusto el mejor. El efecto es cojonudo y el item le queda bien
Tinker - El item es feote, pero la animacion de las marchas me flipa
Sven - El item da pena, la animacion del warcry, decente sin mas
Void - El peor de todos. Horrible item, muy cutre el time walk
Disruptor - El item está muy chulo y a disruptor le queda genial. El kinetic field no es la hostia, pero está decente. Para mi el segundo mejor por detrás del de Leshrac
SF - El item es la hostia, queda de puta madre, pero por no querer pisar la puta arcana no le han metido ni un solo efecto, excepto lo de rascar el suelo que ya ves tu...
Dorado de AM - El mas horrible de todos. Una combinacion peor de colores no podrian haber elegido

Total, que en lineas generales el cofre me parece mediocre tirando a malo, sobretodo teniendo en cuenta que han tenido tiempo extra para hacerlo mejor, y que el primer cofre le daba mil vueltas. Bastante decepcionado

5
jjeekkt

Me han tocado el de Leshrac y el de Tinker y me molan bastante ambos. Eso si, estoy completamente gafado para los inmortales raros y muy raros, no hay manera que me toque nada en ningún cofre

Zharrat

Por hacer una apuesta, en el 3er cofre aparecerá un objeto de Techies y otro de Treant Protector. Me lo huelo xD

Por cierto acabo de ver que en la 3ª ronda uno de los inmortales raros será de Zeus.

1 respuesta
XeNiuM

#498 A mi me da igual de los heroes que sean, y me da igual que tarden en sacarlos 1 mes y pico, prefiero que los saquen en Julio y que sean items de calidad, a lo que han hecho con este 2do cofre...

cutis99

El inmortal que mas feo veia, el de sven.
El inmortal que me ha tocado, el de sven.
Fiesta.

Niksokupa

A mi el de Sven no me parece feo, lo que me hace gracia es que pega con el escudo, no se ya para que lleva la espada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora tengo al Sven con 2 escudos, uno por delante y otro por detrás, true tank boys.

tmeto

para mi los objetos de este año son bastante normalitos, me a gustado bastante tanto el de disruptor como el de tinker que aportan cambios visuales importantes....aparte soy bastante mas partidario de que pusieran sets mas que cosas sueltas...

y el courier la verdad es que me parece muy simplona, aunque con el aspecto de fuego mola bastante mas.

Galdor

Me gustó mucho más el 1º cofre.

El arma de Antimage es fea de cojones, no le pega nada. Los efectos están guay, pero no mucho más, lo del skull basher sobra. Y bueno la version dorada horrible.

Espero que los del cofre 3 sean mejores y espero ver algun set.

1 respuesta
Niksokupa

Yo estoy mad porque no me ha tocado ninguno de los immortal bonus, espero que me toque el de Zeus en el 3er cofre o mataré a gente.

JohnVoiden

#503 Da igual que sea fea el 1 de Septiembre la versión dorada será carisima y los del Tesoro Inmortal III aún más. Es pensar en cuanto podrás sacar tajada por los inmortales.

1 respuesta
Ukeitaro

Al menos empieza a verse en las gráficas (*) una nueva subida en ventas del compendio. Veremos si sube tanto como el repunte del año pasado y si la gente se vuelve a animar con la tercera tanda de inmortales.

(*) http://dota2.prizetrac.kr/international2015

Galdor

#505 no van a valer una mierda

1 respuesta
AlzeN

Donde puedo ver los efectos de cada inmortal? Me ha tocado Tinker y SF.

1 respuesta
JohnVoiden

#508 http://www.dota2.com/international/compendium/0/1/0/

#507 Las versiones doradas valdrán bastante créeme.

1 respuesta
tmeto

a mi mientras pongan el mapa de desierto el resto....me sobra

concurso de cortos?!!? volvo plis.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM