Dota: The International 2015 Compendium

JohnVoiden

#630

bobeitor

espero equivocarme pero los immortals 3 tienen pinta de ser una basura si quitamos al de zeus

iCharlie17

Con el nuevo parche y todo eso me voy a animar seguramente a darle de nuevo. Y conociendome compraré el compendio, que aun no lo habia hecho.

Cual es la mejor opción para pillar compendio y algunos items que no se vaya demasiado de presupuesto? Porque el basico ya se lo que da pero quiero algun item más rollo inmortales o alguno de esos que dan con los lvls del compendio o el cofre ese exclusivo. Que me recomendais? Compendio + ptos. Compendio y cofres? Hasta que nivel merece la pena subir el compendio?

Gracias

1 respuesta
Nelkoy

#633 Compendio + Cofres sin duda sale más a cuenta, pero tal vez metas más dinero del que quieras.

Para que te hagas una idea, Compendio a nivel 50 directo sale por $26.99 USD.

Con el Compendio normal, para subirlo al 50 con cofres, te gastas $9.99 USD + ($1.99 USD x11), o sea, $31.88 USD.

Personalmente creo que esos cinco dólares de más salen a cuenta, pero tampoco sé si te interesa el compendio a nivel 50. También depende de suerte con los cofres. A mí, abriendo los 11, me salieron dos boosters de esos (creo). Habrá a quien le salieran más y se cebara, y habrá a quien le saliera menos, pero vamos, por lo general, con los once cofres, llegas al 50 casi seguro.

1
iCharlie17

El cofre exclusivo sube nivel siempre por cada uno que abras? Cuanto sube? Gracias

1 respuesta
Nelkoy

#635 Subías con el primero, el quinto y el undécimo, pero no recuerdo muy bien cuántos niveles. Un segundo que te lo miro.

Edit. Vale, era como recordaba. Dos niveles el primer cofre, cinco niveles el quinto, y once el undécimo. O sea, dieciocho niveles en total si abres los once.

1 1 respuesta
iCharlie17

#636 gracias por la info. Intentaré convencerme mentalmente de gastarme el dinero en cofres xD

1 respuesta
Nelkoy

#637 Aún así también te digo que este es uno de los compendios más worth por lo básico. Diez euros por:

  • Tres inmortales, uno de cada tipo.
  • Emoticonos (que molan).
  • Wards (que molan).
  • El courier que es de lo mejorcito.
  • Pack de música.
  • Announcer del Bristleback.
  • Más efectos climáticos.
  • Inmortal del Axe (cuando lleguemos a los 15M).

Más las cosas que no he puesto (taunts, loadings screens y demás) porque no me parecen tan a remarcar.

1
RamSkate

Entonces... tengo pensado comprarme el compendio normal sin nada más ni niveles ni tal ¿Podría subir los niveles de alguna otra forma y recibiré todas las mejoras así?

1 respuesta
Aximand

#639 Imposible. Hay recompensas hasta lvl 200 y con lo que puedas subir a lo sumo podrías ganar unos 20 niveles.

1 respuesta
buitragosoft

#640 siendo extremadamente afortunado con las predicciones, cosa que no va a pasar

D4rKNiGhT

duda noob, he visto el emoticon trollface y no lo tengo (estoy en el cliente beta), pero esto no lo daban con algun compendio? tengo los 3 pero solo veo los del último compendio diría.

1 respuesta
Rikki

#642 a medida que vas subiendo de nivel en el compendio de te van dando emoticonos y en alguno que abras te tocara

1
Galdor

En una semana deberiamos haber alcanzado los 15 millones y aun quedaría un mes mas o menos de tiempo, creeis que pondran más objetivos?

1 respuesta
XeNiuM

#644 Yo diría que si, que al menos hasta 20 deberían

Además teniendo en cuenta que todavía no han sacado el 3er cofre de inmortales.

Ra1KeN

He caido en al tentacion... me ha recomendado una persona que pille el de nivel 50...

Nelkoy

¿Alguno quiere una entrada para el Leyendas del Rock? Acabo de fijarme que me coinciden las putas fechas con esto D:

1 respuesta
B

#647 No eres al unico xD, pero vamos yo el leyendas no me lo pierdo.

1 respuesta
Nelkoy

#648 No, si yo tampoco. O sea, si no lo tuviese todo pagao, me lo pensaba, porque este International va a estar épico, peor con todo comprado... tocará ir xD

tmeto

subir de niveles sin meter dinero es bastante complicado, los heroes en publicas....yo estoy sudando sangre, aparte que justo me tocan los que dentro de lo malo que soy peor llevo....

los retos suele ser mas facil pero aun asi a 4 retos cada 3 dias....

1 respuesta
krag007

Podría salir Invoker como ganador del arcano y que se curraran uno que le cambie al menos la mitad de los efectos de sus spells :3

RuBiioC

#650 yo soy nivel 33 y solo me he comprado el compendio básico y un cofre de los nuevos

1 respuesta
tmeto

#652 y sin tocarte en el cofre lo de la subida de niveles ni nada?!?!?

Aun asi que ritmo de partidas diarias llevas? Estas bien? necesitas ayuda para salir de casa?

Es coña, pero vamos que yo lo veo complicado el tema de subir sin dineros.

1 respuesta
buitragosoft

yo soy nivel 12 y creo que juego demasiado ... quizas es extraordinariamente afortunado con predicciones o yo que se

RuBiioC

#653 jajaja que va, tengo ya todos los heroes echos y cuando abri el cofre me tocaron 11 puntos y aparte de todos los amuletos que tengo de reciclar mierda xD

PD: he tenido mucha suerte en los heroes y en el cofre

Galdor

Yo quiero que salga Tiny. De los que hay junto a Invoker es el que más puede dar de si una arcana, pero Invoker no lo juego nunca asi que..

tmeto

que se dejen de polladas de arcanos y pongan sets para viper y jakiro.

1 respuesta
jjeekkt

#657 viper necesita un remodelado completo porque el héroe en si da asco xD por eso no creo que saquen sets suyos todavía

2
tmeto

es q a mi entender no es normal heroes con 12349071203948571 sets y otros que siguen siendo 2 pixeles como mandarinas....

Martita-

Yo haria un Viper Playero! Con bañador y que tirara agua en vez de veneno y que valiera 975RP. Eso estaria bien.

2 1 respuesta