La escafandra del tide esta guapisima
#961 El mas guapo es el de rubick, luego hay algunos muy WFT.
Pero yo quiero saber las animaciones >_<
Comprar para el de rubick.
Mierda, no toca, reroll > Otro cofre
Tampoco toca, reroll > Otro cofre.
BASTON DE RUBICK YEAH :_D
PD: Cuidado que el reroll no es seguro, aunque viendo lo mio será un 50%
#962 Bueno a falta de saber que hacen las animaciones el de tide visualmente es mi favorito, aunque el de rubick tampoco se le queda atras
me pillado dos, el de wagamama me toca el rubick y en el de synderen el de tide xD
pero por supuesto ningún drop raro
Me gusta el de blood, el de Alche y el de Tide, esa escafandra es muy a lo Bioshock, le falta un taladro para convertirse en un big daddy
el de tide le cambia todos los iconos de habilidad y cuando hace gush se abre la puerta de la escafandra
el de rubick cambia el icono de telequinesis y hace un efecto al rededor cuando lo levantas
el de clock hace esto aparentemente https://i.imgur.com/TjwKiT1.jpg
El de AA es jodidamente genial (IMO) cambia su ultimate por una más awesome.
El de Rubick, en aspecto hermoso, pero un poco decepcionante ya que pensaría que afectaria la R, aun así no está mal el cambio que hace a la Q (Las figuritas salen al levantar gente)
#972 en ningún lado xD al menos oficialmente
puedes ir mirando por reddit o en este hilo
La de blood tmb afecta a la q
Aqui estan todas: https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3fbuny/dota_2_update_main_client_july_31_3015/ctnck4r
El lockless era demasiado awesome y me he pillado los 5 (sin ningun extra drop), gracias a eso he subido el compendium de level y al abrirlo me han salido el Golden Basher + Sf Arms + Basher normal GGWP
Quería de un cofre el de clock, y del otro tide o slardar
Compro 1 de cada
Me tocan Clock y Slardar
yup yup podría haber caído algún bonus también por variar.
Me estoy dando cuenta que los guapos o los que están pepino los guardan para hacer mas caja aun, la verdad estan casi todos guapísimos.
Los inmortales de "gratis" algunos son basura en comparación con estos.
Me compro otro Trove a ver si me toca el de Tide
Me toca el de OD
Lo rompo porque hay una probabilidad de que así te caiga otro cofre
Me cae otro cofre
Me toca el de Rubick
Welp it's something.