Dota: The International 2015 Compendium

jjeekkt

Algunos quereis por 9 euros tener 20 inmortales distintos, y eso como que no xD

1 respuesta
Nelkoy

#207 ¿Pero qué tenéis todos con ese HUD? A ver si el raro ovy a ser yo xDDD

xScorpiax

se q no esta relacionado... pero x 9 euros en el heroes of the storm tienes UN SET. la verdad es q me parece un precio relativamente justo

1 respuesta
XeNiuM

#213 Bueno y en Lol más de lo mismo.

Nada si está claro que nos quejamos de vicio. Valve nos tiene MUY mal acostumbrados, y en cuanto no nos tiran hats y regalos a la cabeza, no nos gusta. Queremos de todo y a ser posible, gratis, y no se puede.

Nelkoy

Cachos, por diez pavos tenéis entre tres y nueve items (si eres la potra personificada), un HUD, emoticonos, un puntero personalizado (que es un poco meh, pero oye, habrá a quien le guste), un narrador, musicote, un set entero del Axe que imagino que acabará saliendo, una skin para cambiar el mapa completo, más efectos ambientes... y las cosas que ahora mismo no recuerdo de memoria.

No sé, tíos. Si aún queréis más por ese precio, hacérselo mirar. Que haya peña que vaya a conseguir mil veces más que vosotros tirando de Visa es otro tema, y lo que sentís es más envidia que otra cosa xDD

Edit. Aparte las moneditas, que si jugáis a diario un par de partidas, son básicamente free items, te salgan más buenos o más malos. Los buenos te los quedas, y los malos... carnaza para el D2L xD

6
P

Yo estaría contento si empezaran a dropear los puntos de 25 de compendio y sean comerciables en el mercado, los precios más accesibles y con mayor posibilidad de adquirirlos de acuerdo a la necesidad del comprador. No digo que toda sea free, pero deberían hacer comerciables los compendios, puntos de compendio

1 respuesta
XeNiuM

#216 Ve al concesionario y diles que te parece injusto el precio que tiene el Ferrari 488 que te parece caro. Que te deberían dejar cambiarlo por un par de cartones de leche y tu teléfono móvil para que fuera accesible a todo el mundo

P

Es mi opinión no es para que te alteres, si te parece muy justo que bueno por ti.

1 respuesta
Nelkoy

#218 Es que XeNiuM se pone nervioso con los nuevos.

1 respuesta
P

#219 , disculpen si hice una opinión que no era debida en el foro, soy nuevo, no quería hacer enojar a nadie. Pero la diferencia entre comprar el Ferrari y los puntos de compendio, que el vehículo es un artículo de lujo, sólo para algunos (eso es lo que busca la empresa exclusividad), en cambio los puntos de compendio son para todos, lo que busca Valve es una mayor compra por parte de sus jugadores, por eso era mi opinión que sería bueno que se puedan hacer trades en el mercado, tan solo eso, nuevamente disculpen por los comentarios.

3 respuestas
Nelkoy

#220 ¡Que no hombre! Que no pasa nan : D

1 respuesta
jjeekkt

Hombre lo de que los puntos fuesen comerciables en el mercado como el año pasado si que sería una buena medida y no muy dificil de implementar.

Chupachota

#220 Que no pasa nada hombre, no te preocupes, un foro esta para expresar tu opinión.

Por mi parte si que creo que los puntos del compendio deberían ser comerciables, o por lo menos subirles el drop, pero también hay que tener en cuenta que este año con el nivel 1 del compendio dan muchísimas cosas y lo que se da con niveles altos seran cosas que tendra poca gente y seran exclusivos. Es como todo, que quieres dejarte pasta, pues tendras lo mas guay y exclusivo, que no quieres, pues tendras lo mismo que la mayoria y mas que los que no se dejan un duro.

Hoy por hoy Dota2 tiene el mejor modelo F2P del mercado sin lugar a dudas, tampoco hay que poner el grito en el cielo por que haya cosas, que ademas son cosmeticas, para las que te tienes que dejar pasta, a todos nos gustaría tenerlo todo gratis, pero como empresa, Valve tiene que sacar tajada.

1 respuesta
JoRKaNo

Querría veros con el primer compendium, que nos dieron un inmortal y ya, y si encima te tocaba el de LD o Abba te morías del asco

P

#221 #223 muchas gracias y tienen mucha razón sobre los ítems nuevos

B

#211 por 9e quiero tener un compendium que me recompense el jugar durante estos meses. Os recuerdo que el compendio siempre ha dado el bonus de xp points, q se traducia en infinitos items, practicamente uno cada 3 partidas. Habia muchas mas cosas para ganar puntos en el compendio sin pagar. Habia challenges que tenian recompensa en puntos, no en la mierda de monedas que se han inventado...

Yo si me preguntaran preferiria el compendio de TI3 o el de TI4 que este, sinceramente.

1 1 respuesta
P

#226 Lo que dices es cierto en alguna parte, claro que se ganaba bien con los puntos de batalla y siempre se dropeaba ítems luego de unas 3 a 4 batallas, pero esto afectó al mercado de precios, habían muchos sets bonitos que empezaron a devaluarse porque eran muy fácil de obtenerlos por el dropeo. Entonces Valve eliminó el sistema de los puntos de batalla y apareció las restricciones de venta con determinadas fechas para recién poder vender. Era un buen mecanismo el sistema de los puntos pero a Valve le trajo inconvenientes y por eso lo eliminó. Claro que prometieron que iban a innovar con un sistema mejor, pero creo q solo se implementó el reciclaje de ítems por charms.

kNG17

Lo gracioso es que ten vende un Compendium al que se supone que puedes subir de nivel interactuando y tal y al final (al menos por ahora) solo puedes levelear pagando. Aún así, los items que te dan por los 10€ me parecen suficientes por ese precio. Supongo que han querido dar suficiente a nivel 1 y quitar posibilidades de subirlo gratis para así vender más a la gente que está dispuesta a pagar. No me parece mal, pero le quita la gracia al compendium.

2
Antares09

No os comais la cabeza, el mejor evento que se ha hecho jamas en el dota fue el Greeveling, sin compendio p21 ni TI3 ni pollas en vinagre.

1 1 respuesta
M3nDi

Nah voy a probar el del enigma a ver que tal xd

AlzeN

#229 El mejor evento fue el primer Diretide, nunca y repito NUNCA, veremos tantísimos items como los que caían en aquel evento (realmente se les fue de las manos).

2 1 respuesta
EspY

#220 Tranquilo, xenium tiene un estado normal enfadado, no es nada personal con nadie, le hicieron así xD.

Ricky5

Pregunta de noob:¿Como hago las quest?

2 respuestas
Galdor

#233 Click derecho en el npc con la exclamación amarilla

troll_mclure

#233 Cuando entres en una partida eliges una y la haces, pero ademas tienes que ganar, que yo hoy hice la de meka antes del minuto 14 pero como iba con una banda perdi y no pude hacerla.

Necesitas hacerla y ganar la partida

N

#204 Muchisimo mejor el mod. No encaja en absoluto con enigma ese BH tan brillante

tmeto

lo de las monedas este año me parece bastante timo, he visto caer poquisimas monedas y encima el tema de los sets u objeto....

al final es un poco necesidad el meter pasta para subir niveles, es mas, yo solo gente del lvl1 lvl50 yo lvl 45634562

Shincry

''Yo es que preferia eso del exp boost...''

Cierto, que ahora completando UN challenge directamente puedes conseguir un item.
¿Que mal eh? Deberian ser un set por challenge, maldita sea.

Algunos os quejais por vicio... Una cosa es que aún no se pueda lvl el compendio sin pagar, otra lo que he puesto arriba, que parece que os cegais.

1 1 respuesta
Nelkoy

#231 El del Wraith King también estuvo bien. Yo me saqué cerca de veinte euros vendiendo mierda.

tmeto

#238 challenges q solo puedes completar 3 cada 5 dias....

1 respuesta