#49 pregunta de tontos. ¿Si esta gente no está jugando otro clasificatorio con otro equipo que problema hay con que jueguen, sean smurfs o se tiren pedos?
Porque el tweet de rtz me sobra bastante, porque si pierden a estas alturas se merecen el permaban del dota.
Si tira a hacer bd sven cuando sus compañeros estaban vivos para cancelar algun teleport a base... lo tenian...
Madre mia se les llegan a ganar con el backdoor del sven me descojono durante todo el verano, si hubiesen cancelado los tps ahora mismo secret estaria eliminado.
#63 Porque no juegan con sus cuentas principales, juegan con cuentas smurf de 3k
Eso hace que 1º no sepan quienes son haciendote pensar que son randoms y no semi-profesionales.
2º muy similar a lo anterior al jugar cin cuentas de 3ks no te esperas que luego sea gente de 8ks jugando y te jode completamente
Por eso el tweet de rtz digo yo....
#71 Sera porque aqui los equpos que se enfrentan por lo menos son del mismo nivel a diferencia de las del major? XD
Secret se ha salvado de las ultimas partidas por throws del equipo contrario en lategame, un equipo que quiera clasificarse para el TI6 no puede perder los early de esa manera con equipos semi-amateur...
#78 En serio no pueden ser un equipo que aspira a TI cuando siempre pierden el early. Pporque contra equipos peuqeños en HG se estampan, pero en cuanto les toque un equipo que no se estampa.....estaran jodidos