#300 Capaz es Navi de no banearles el Meepo y brindarnos unas risas dignas. Juego caótico por ambos equipos, creo que es lo mejor que le podría pasar a esta TI.
#306 que no se cumpla que cosa? castear? bueno está entre los casters asi que en algún momento casteará algo. O dices sus predicciones? o_0
#307 Castear, está bien donde está, haciendo entrevistas de hecho creo que no va a castear ninguna game.
Una de las cosas que echo de menos es no ver las cámaras de los jugadores, pero supongo que es porque estoy acostumbrado a verlas en el LoL, porque tampoco es algo necesario.
Que lastima, como está en la lista de "Casters" en el compendium hummm ~~ bueno, con las entrevistas está bien. Un CK no pintaba mal, supongo que sven era la otra opción.
#311 Porque ahora están jugando desde el hotel, eso ya para el main event y tal lo pondrán.
boa es que lo tienen hecho... el ogre paseandose por ahí el Oscar a reventando a todo el mundo que viene y el invoker farmeando tranquilamente con midas, el beastmaster en cualquier momento si lo ve feo se va a jungla enfin que hasta el minuto 20 lo tienen muy easy xD
#323 me han tocado facilmente las peores cartas de la historia y eso que habre abierto unos 6 o 7 paquetes más a base de dust.
Btw estan los horarios y cruces de mañana por ahi para ver que jugadores meter para la fantasy?