#3270 Ya lo dijeron hace un tiempo cuando metieron el último parche. A partir de ahí solo se centraría en Dota 2 para que la gente hiciese la transición.
Jajajajajaja vaya tela el leak. Kuro siendo una rata por la espalda, nada nuevo, y Puppey con unos aires de grandeza y dios tremendos, nada nuevo tampoco, tal para cual. Que se jodan ambos.
Yo creo que ayer EG se dejo ganar para poder jugar hoy la final del Lower Bracket y así eliminar de una vez por todas a DC.
Yo voy con DC.
Mola que sea un equipo de despechados.
Mola más aún el dota que juegan. Dando espectáculo desde el draft con mind games y picks fantasía, ejecutando unas teamfights escandalosas y un control sorprendente del late game, si hay que farmear, se farmea, si hay que ratear, se ratea...
Muy buenos y dándo mucho espectáculo.
Yo espero que DC meta paliza a EG, tengamos final igualada, se la lleve Wings, y haya pick de pudge en la final.
Menudos tapados estos de wings. Me recuerdan al CDEC de la TI5 dandose de ostias con todo el mundo, con las apuestas super en contra y sin nada que perder... jugando super agresivo y mereciendose ganar. Se va a ver una final interesante, espero que pase DC.
si pasara dc vs wings creo que seria una final un pelin desnivelada, pero visto lo visto....igual se lo merece mas que EG.
#3294 somos unos anticapitalistas.
#3294 que van de flipaos de la vida, cosa bastante habitual en los usa, además de que ppd me parece que tiene que ser de lo peor
pero oye cada uno que apoye al que le salga de ahí xD