#3626 agree, Misery es una leyenda que nunca ha tenido suerte con los equipos, desde las primeras versiones del dota1 que ya era un referente, y lo que sorprende es que aun siga con nivelazo
Merlini debe estar pensando "por que dejé de jugar?" creo que el fue parte de Nirvana.Int, antes de la T1, allá por 2009 o de MYM también, ya no recuerdo bien.
Y si Misery es de los viejo y buenos, me gustaría verlo jugando con puppey la verdad, tienen estilos similares de comportarse, creo que se entenderían bien.
Se vuelve a demostrar que cuando a SumaiL no le llevan entre algodones los supports pierde la linea. Es a lo único que puede jugar EG, 2 offlaners en safe y off y los supports cuidando de SumaiL el sobrevalorado.
mira todos los putos yankis chaqueteros ahora apoyando a DC jajajaj esta gente q cambia de equipo.....
#3635 El 90% de equipos que se forman actualmente son sobras y rejuntes de jugadores
son sobras sí, pero vaya sobras, aun no entiendo como cambiaron a w33 y Misery de Secret, y menos para que entrara Arteezy, pero bueno ellos sabran
Yo quiero un 3-2 con 5 partidas de 70 nminutos, pero apuesto por un 3-1 para Wings, con DC siendo el nuevo CDEC y dando una final pobre
Nah, no puede ser, con ese w33 deben de estar a la altura. Espero que los chinos tambien
Me vas a comparar tener que meterle 50-70 horas de juego semanales a que te paguen el viaje y comentes 1 de 4 fines de semana.
Ganas menos, pero ganas mas o menos fijo y sin presiones
#3653 hombre los casters d primer nivel en temporada alta, que viene siendo desde enero, practiamente todas las semanas tienen algo, en ligas como weplaydota las rondas son eternas