Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

EspY

Ojo gente con esperanza poniendo el 2-3 para DC en plan, al final lo hacen xDD

BinHo

Yo puse 3-0 para DC , los chinos estan bastante sobrevalorados , navi le metio 2-0 sin despeinarse

Aeon

#3626 agree, Misery es una leyenda que nunca ha tenido suerte con los equipos, desde las primeras versiones del dota1 que ya era un referente, y lo que sorprende es que aun siga con nivelazo

2 respuestas
EspY

Venga comedle más el pene a Misery, que nunca había sido ni el mejor de su casa xD. Veletas

tmeto

#3633 #3626 sus jugadores basicamente son sobras de otros equipos, otra cosa es que en equipo ganen mucho pero....

1 respuesta
BinHo

#3633 el año de LGD.Int tenian equipazo pero el inutil de 1437 tiraba las partidas el solito xd

pa1nkill3r

#3627 Wings 3 - 0 DC
6 votes (26%)

tmeto

tranquilitos que ahora llegamos los chinos.

Ethenat

Merlini debe estar pensando "por que dejé de jugar?" creo que el fue parte de Nirvana.Int, antes de la T1, allá por 2009 o de MYM también, ya no recuerdo bien.
Y si Misery es de los viejo y buenos, me gustaría verlo jugando con puppey la verdad, tienen estilos similares de comportarse, creo que se entenderían bien.

2 respuestas
Maverik2

#3639 Estas de coña con lo de misery y puppey? xD

B

Where is Charlieee

tmeto

se supone q ahora diran el ganador de la arcana?

Ulmo

Se vuelve a demostrar que cuando a SumaiL no le llevan entre algodones los supports pierde la linea. Es a lo único que puede jugar EG, 2 offlaners en safe y off y los supports cuidando de SumaiL el sobrevalorado.

tmeto

mira todos los putos yankis chaqueteros ahora apoyando a DC jajajaj esta gente q cambia de equipo.....

1 respuesta
Skelus

#3639 En una entrevista dijo que la vida de caster era más estable que la de jugador.

2 respuestas
Aeon

#3635 El 90% de equipos que se forman actualmente son sobras y rejuntes de jugadores

son sobras sí, pero vaya sobras, aun no entiendo como cambiaron a w33 y Misery de Secret, y menos para que entrara Arteezy, pero bueno ellos sabran

Patillas

#3645 depende de qué caster y qué jugador

N

Yo quiero un 3-2 con 5 partidas de 70 nminutos, pero apuesto por un 3-1 para Wings, con DC siendo el nuevo CDEC y dando una final pobre

Nah, no puede ser, con ese w33 deben de estar a la altura. Espero que los chinos tambien

tmeto

#3645 pues yo pensaba que los casters cobraban una mierder

BinHo

#3644 ya te digo , esta gente...

_Akiles_

ahora se tiraran 2 horas para empezar la final

Skelus
pa1nkill3r

Me vas a comparar tener que meterle 50-70 horas de juego semanales a que te paguen el viaje y comentes 1 de 4 fines de semana.

Ganas menos, pero ganas mas o menos fijo y sin presiones

1 respuesta
B

¿Otra replay? Pensaba que era vídeo nuevo zzz

Skelus

The International 2016 Grand Finals: Wings Gaming vs Digital Chaos

tmeto

#3653 hombre los casters d primer nivel en temporada alta, que viene siendo desde enero, practiamente todas las semanas tienen algo, en ligas como weplaydota las rondas son eternas

tmeto

el puto mushi me hace llorar.

WAYOOOO

No es justo, simplemente el peor meta de la historia, en fin, DC ha quedado retratado como el equipo más sucio de la historia.

Nada más que decir.

5 respuestas
B

Joder, ahora 3 horas para que empiece esto

B

#3658 cierra la puerta al salir