Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

B

El autismo es fuerte en esa mujer.

B

w33ppo plzzz

1 respuesta
Aximand

Todo mi amor por Kaci que se ha ganado el corazón de los fans pero la verdad es que muchos huecos los aprovechan para rellenar con casi cualquier tontería y parece que quieran hacer más un show familiar que algo para doteros.

Que le den a Purge la palabra ostia!

N

Me gustaria que ganara Wings solo por su atrevimiento, pero tal como esta DC...uff Tienen que ganar el siguiente si o si, o van a estar jodidos para hacer 3 seguidas

1 respuesta
AsavarKul

#3814 Hombre, un Skywrath core tb es echarle huevos.

2 respuestas
S

Vaya International se está marcando DC. De matrícula...

B

DC son más aburridos y previsibles donde no los sacas de sus 10-15 héroes pero les funciona y la meta manda.

#3815 Sí y no. El Skywrath es hardcounter del Storm, pero bastísimo. Y si el Storm se ha recuperado es porque con el Slardar + Silencer el Sky quedaba inutilizado, y el Storm tenía vía libre.

1 respuesta
N

#3812 Se cae el estadio

Y al nivel que esta, creo que se lo puede permitir tranquilamente

N

#3815 Ya, ese pick tambien me gusto. Y hasta el keeper. Pero bueno, digamos que eran mas logicos

B

No banean al shadow demon D:

B

Ahí está. Estaba claro. No sé por qué no lo ha pickeado wings o baneado. Es el héroe ideal con mirana y naga

N

Por que el void "salio" un tiempo del meta? Si es que esa chrono es utlisima

1 respuesta
Patillas

#3822 void no era tan bueno hasta que no le reworkearon la q y la w, ahí empezó a jugarse más en la offlane

N

Vamos Wings!

Patillas

LUL

B

bien dc

B

Como el slardar y el sk tengan un mal inicio y el doom anulando al invoker, veremos quien para al razor.

N

La verdad que veo a DC ganando esto facil. Estan intratables. Espero que WIngs se recupere

B

Ese void se va a poner gordísimo

S

#3817 si bueno, skywrath core muy del meta de ahora. Y el Doom no veas xD

De todas formas, a la International se va a ganar y se juega lo que te lleva a la victoria.

1 respuesta
N

Joder, wings parecen los nuevos cdec. Arransando todo el ti, y perdidos en la final :(

Hitmancd47

Que bueno es el slardar LPM

Skelus

Se pasó de listo el SK

B

#3830 Si bueno, 2 rare picks... ahora ponte a contar el numero de Ogres, SD, Miranas, Nagas, etc... y me cuentas :D
Queja ninguna de que los cojan, sólo que es curioso que les funcione siempre y contra todos.

1 respuesta
B

sin slardar

N

Esa naga es el verdadero antifun

S

#3834 No es raro que funcione, es meta por un lado y outplays bastos.

B

lul

GCRaise

El doom es un 0.

B