Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

Z

Lo de Moon es escandaloso xd

EspY

Por mi la game que dure entre 90 y 99 minutos. If u know what i mean xD

Z

Por dios que muera alguien xd

BinHo

the director8

Z

Hory shiet

Arle

Impecable moon, impecable como se compenetra OG

tmeto

maximusRATS, hoy tambien juega el grupo B!?!?!? que panzada de dota ya el primer dia

1 respuesta
B

Por el momento OG y LGD los grandes del grupo. Wings y Navi la decepcion y TNC la sorpresa.

#487 3 del grupo A y 2 del B y mañana al reves.

1 respuesta
tmeto

#488 me a sorprendido EG, que aunque ganara a navi lo que he visto no me ha gustado nada como esta jugando...y lo de TNC yo no me lo esperaba la verdad, mañana me vere las partidas vs Wings porque que le metan un 2-0 no se lo esperaba nadie. OG marcando territorio y alliance aburre.

y del grupo B a mi me pone que empiezan a las 00:30 y el ultimo empieza a las 2:30, 8 partidos esta noche.

troll_mclure

tuve que ir a hacer un par de cosas y e estado off la segunda ronda, El OG contra Alliance fueron 2 stomps o al menos pelearon algo, que tal TNC que e visto que gano a wings

1 respuesta
Arle

#490 El primero stomp, el segundo [A] pickearon carry Pugna e intentaron acabar rapido, pero OG se defendio como pudo y tradeo una linea hasta tener una Naga tochisima y encerro a [A] lo que llevo a un game de casi 60 min

Martita-

La animacion del terrorblade cuando pega es horrenda, ortopedica, lo peor que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
troll_mclure

artstyle top kill y se va paseando por medio mapa, fucks given 0

cournichon

#492 creo que las partículas de la arcana están rotas desde hace un par de parches

BinHo

muy buenas las rotaciones de momento , pero estos hijos de puta son capaces de cargarlo que son muy deficientes

1 respuesta
troll_mclure

TNC esta jugando muy pinoy

troll_mclure

#495 tenéis buena ventaja todo pasa por jugar con criterio

BinHo

el huskar xdd

1 respuesta
BinHo

vamoooooooooooooooooooos

Arle

#498 tengo puesto a Ditya Ra en el puto once del asco de cartas que me han tocado. Y ando muy jodido entre querer que Navi gane o verte ragear :S:S:S

1 respuesta
BinHo

#500 vaya chorrada lo de las cartas , aqui lo principal es meterse mierda cuando un equipo pierde

2 respuestas
troll_mclure

#501 yo solo quiero que haya un Navi vs Newbee, THE DREAM

1
troll_mclure

madre las ilusion como pican sus ostias

Arle

#501 Aunque yo me baje del carro y no me ria cuando Navi pierda tranquilo que tendrás bastante spam por aquí

BinHo

bien jugado

BinHo

si ahora ganamos la segunda salvamos el dia

Arle

Viva Ditya!!! 0 muertes muchos kills, eazy points, siempre confie en el

1 respuesta
tmeto

lo de alliance es de escandalo lo aburridos que son...

troll_mclure

#507 me a recordado a esto

tmeto

q amable medusa regalando duelos.