NaVi ha llegado a Seatle con un día de retraso pero aquí están.
Dendi se adelantó llegando ayer y jugando 1 vs 9 no estuvo mal la cosa... Problemas con las visas de los demás supongo.
El tema de quién capitanea es un tanto confuso. La estrategia y es draft son tan importantes como la táctica y el teamplay. Artstyle se encarga de una cosa y Sonneiko de la otra. Difícil de definir un capitán. Situación extraña.
Pero esto es NaVi de siempre, yolo style, Dotka, davai strat,... arte en estado puro.
Recuerdo una entrevista a Xboct que contaba como hacían drafts con Artstyle, en la primera época, en plan pillar todo mujeres y cosas así. Muy científicas y estudiadas... seguro.
#653 si, tiene pinta de ser edición especial. Aunque me parece raro que no hayan sacado ya una del dota,
Hey alguno sabe si se pueden hacer predicciones en más de un juego a la vez o si hay que comerse el juego entero.
#798 no? o_0 las 2 barracas no juegan a la vez? oh, vaya. Pues Fuck entonces, ya solo me quedan 2 predicciones por hacer ~~ de la fase de grupos.
#800 que creía que la Upper Bracket y la Lower jugaban a la vez. Eso. Es la primera vez que veo la TI en directo.
#799 Creo que lo has negado varias veces, pero te juro que cada dos por tres pienso que eres sudamericano o no hablas el mismo español que nosotros
#804 Y que haces aqui en lugar de estar acosando a mulatas en la playa? Si jugara OG lo entenderia pero para el resto..
Jerax Rubick, volveremos a ver maravillas como ayer?
No se si quedarme por Jerax o pasarme al Newbee DC
#805 ya estoy un poquito cansado de las mulatas (aparte de que no hay muchas en Valencia).
*Espera a llorar con los casters de Newbee-DC
A winter no lo entiendo la mitad de las veces que habla (como ustedes a mi ) y annedroid me cae bien, pero cuando le da por hacer rap no hay quien la pare.
Se estan volviendo locos en el liquid vs VG, min 7 y los 10 en top pegandose sin parar.
#807 tampoco es que tener a capitalist casteando me entusiasme