#1050 Pues la imagen no la he hecho yo... estaba por internet, tiene pinta de video de youtube. Nos vemos en la JAM si vienes a finales de mes XD
Estos de Secret me estan amargando el Ti...esperaba que hicieran un mejor papel la verdad..Zai porque no entraste en la offlane..
#1056 si, tiene pinta de video de youtube jaja, respecto a la JAM, pues estoy muy liado ultimamente asique no creo que pueda :<
Sup bitches, llego justo a tiempo para el dcvsehome. Voy con el puntillo a ver si no me quedo k.o :/
Pues TL se mete en un lio, con la victoria de MVP estan quintos y estan obligados a ganar si o si para forzar el empate contra MVP. Si no a lower
#1066 En realidad están empatados a 5puntos creo que al final es lo que cuenta, related:
Lo deduzco más que nada porque ya da a VG.R como por LB y a Secret no, por lo que si gana secret empatarían los 4 a 5puntos
No había actualizado, MVP ya lleva 6 puntos así que tiene que ganar Liquid para hacer el empate si, como pensabamos antes entonces xD
Hoy por desgracia me ha tocado ir al cine y luego alcoholizarme, que tal ha acabdo la cosa? veo a OG primero del grupo A? que bonito. Espero que binho haya sufrido su derrota como un hombre.
Grupo B que ha pasado con Liquidos? bah, ahora cotilleare
Madre mia me he visto las dos palizas a Navifail y encima veo el thread y algunos diciendo que la gente se apunta a OG y que son unos vendidos, cuando el unico defensor de OG del primer al ultimo dia todos sabeis quien es. Anims!! \o/
Y nos toca el más difícil como siempre a nosotros , el amaño que está habiendo en este torneo nunca lo había visto
#1072 6º del grupo A contra 7º del grupo B
lo de navi era de esperar, lo raro es liquid 7º de grupo.
Pues nada nuevo inmortales http://blog.dota2.com/2016/08/lockless-and-trove-immortals/
Pues la verdad que me parecen todos bastante meh para 3,55€ que valen, especialmente el de pudge o BH que me parecen una real mierda
#1078 cierto, 6 niveles si abres 5 de cada, pero vamos que me parece bastante carete...