Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

WAYOOOO

Kunkka... DC se la va a sacar, guardad este comentario

Martita-

Lo unico que cuenta es twitch eh! A mi streams piratas y tal nada.

1 respuesta
tmeto

no me gusta nada el draft de wings

B

No se que draft me vuelve mas loco, resu nature WFT

EspY

#1322 Estás muy puesta, en douyu que es el stream oficial de china tienes 500k, pero bueno supongo que no vale, en el juego tampoco es legit.

1 respuesta
troll_mclure

#1325 sino es twich no vale, no le vale ni youtube que pena

1 respuesta
Martita-

#1326
Pero si youtube no llega a 20k viewers.

3 respuestas
mDity

que esta mas imba, la drow o el axe?

troll_mclure

#1327 ok ahora cuenta los 220k que tiene DD en zhaqui, plataforma de stream china por ejemplo

mDity

pero y donde esta la peña que ha pagado los 20 miillones? xD

EspY

Vamos que en china con el oficial y el de DD ya hay 700k viendolo xD

troll_mclure

#1327 no te cuento ni siquiera en el resto de plataformas chinas de streams como douyou o huomao

WAYOOOO

#1327

Es que vaya tontería... esto no es el Lol eh? Dota 2 tiene un propio sistema donde puedes seguir una partida a tiempo real con comentario integrado... los que lo ven por Twitch debe ser porque les gusta o algo así, pero en Dota 2 por lo general todo se sigue por el mismo juego.

Martita-

En china, y en el resto del mundo?? Hay una mierda de viewers comparados a otros años.

1 respuesta
troll_mclure

#1334 que si tío tienes tu razón, sigue con tu huida hacia delante, vamos a dejar el tema ya y comentar el game

troll_mclure

Brew era de los picks que quedaban por hacer y outworld devorer que pikeo antes OG tambien, alguien sabe cuantos heroes quedan por pikear

5 respuestas
WAYOOOO

Venga amigos, los del "2-0 y para casita"... solo decir que la cueva os esta llamando.

1 respuesta
B

#1336 sniper ck lesrah, necro y no me acuerdo de mas. Joder lo que ha crecido DC en compenetración y sinceramente esto huele a stom, al menos la primera

2 respuestas
B

#1336 #1338
Solo quedan Arc, Techies y Centaur por pickear.
http://www.dotabuff.com/esports/leagues/4664/heroes

EspY

#1337 Solo te digo de que en este thread estás teniendo mucho la costumbre de cantar las victorias en el minuto 5 y bueno, eso en dota se puede volver en tu contra xD

BinHo

esto va en hora? o lleva mucho retraso?

2 respuestas
troll_mclure

Ahora con la daga en el Brew es cuando Wings debe buscar unas cuantas kills y meter presion

troll_mclure

#1341 corre haz algún chiste que MVP a mandado a loser a OG

1 respuesta
WAYOOOO

Pero callaos la boca gafes.

B

#1336 #1338 Acabo de darme cuenta que contabiliza los clasificatorios... si ponemos última semana cuadra más con lo que dices.
http://www.dotabuff.com/esports/leagues/4664/heroes?date=week

1 respuesta
troll_mclure

#1341 de momento no va con retraso

BinHo

#1343 Ya veo ya jaja , esto de llegar de currar a estas horas hace que me perdiese todo el flameo

troll_mclure

#1345 esa que es puesto ahora es la buena, solo quedan 9 por coger

Antares09

#1336 OD ya se pickeo en los grupos, lo que no he visto han sido WR ni clockwerk

BinHo

me cago en la puta ostia , hoy navi gana , tengo un pedazo de hype que no es normal