Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

Aximand

¿Seguro que el WAYOO este no es una cuenta secundaria de binho para poder cambiar de chaqueta?

2 respuestas
EspY

Yo creo que mas bien es twigg o mesie disfrazado. Ese dazzle estaría bien que tuviese el ulti en nivel 2, es nivel 9 el muy cabron.

Arle

#1891 Seguro, binho esta loco, este suelta cosas mas en plan twigg, todo mierda sin sentido y fundamento

tmeto

#1891 binho no haría eso.

WAYOOOO

No sé que match viste tú #1890 , porque lo que yo recuerdo fue un encuentro igualado 1-1 y luego en la 3 partida un Axe que desequlibro la partida, por no hablar que el segundo game también lo estuvieron dominando hasta la mitad y por 1 o 2 errores llego el comeback. Pero oye, invitad vuestras historias, MVP tuvo suerte en los picks, nada más.

2 respuestas
troll_mclure

no es clon, es el típico random que aparece una vez al año en el TI a decir lo primero que se le ocurre, lo de todos los años vaya

2 respuestas
troll_mclure

#1895 suerte en los picks, claro como se lo jugaron a piedra-papel-tijera :)

Arle

#1896 un poco mfrag ultimamente no?

1 respuesta
tmeto

#1896 una representación d la comunidad española de dota, menos mal q nos queda tnc dandolo todo por los colores.

kNG17

el blink era para romper el humo y esquiva la chrono. que suerte macho

troll_mclure

#1898 frag hasta el TI4 era habitual, ahora solo aparece por los majors-TI

TRuBi

FerPina

#1895 Debes estar de broma.

La 1º la estaba ganando OG, pero el efengo bounty hunter y el jodido QO con su PA le dieron la vuelta. Mas de 60 muertes en 30 minutos, fue todo un espectaculo, no apraban de abrirse la cabeza-

Y perdona, esto me ha matado. "suerte en los picks" debe ser que ahora pickear es suerte, haces random y lo que salga...... en serio los picks de suerte tiene poco

Aximand

Los picks forman parte de la estrategia. Lo que pase durante la partida puede estar condicionado por la suerte pero los picks...

Da chrono fails

Arle

#1910 por eso digo, ahora solo viene, se rie 3 veces cuando ganan los chinos y se va cuando no

troll_mclure

a OG le falta la paciencia que a los chinos les sobra, yo iria por manta en tiny y tirar a split-push guarro con copias de Tiny y Ember

tmeto

cuidado q remontan nuestros primos

EspY

Lo que está quedando claro es que los pinoys talento individual tienen, me están sorprendiendo en algunas jugadas, tienen skill no son los típicos que van 2 que saben jugar y 3 que son del nivel de binho.

troll_mclure

con eso rompes torre unas rax y a guarrear si tienes la ventaja de la movilidad que tienes con io y ember debes de aprovecharla

1 respuesta
Arle

#1909 justo iba a decir que contra void y venge sigue siendo complicado colar un bd

tmeto

miracle por arteazy yo lo veo.

troll_mclure

Bueno a ver si ahora hace split-push sin meterse el ahora que a visto que el FV tiene shadow blade

kNG17

que personajes los de TNC macho XDDDDD

S

Jajajaja el kuku, con todos sus huevazos xD

EspY

jimmy doto is coming, jajaja

troll_mclure

es normal que busquen un throne saben que con la movilidad de io-tiny y ember les pueden tirar unas rax en cualquier despiste y eso les condenaria

tmeto

si gana tnc le hago papeles a la pinay q me limpia la escalera.

WAYOOOO

Las risas que me voy a echar mañana cuando MVP caiga a manos de Wings

Arle

Joder putos underdogs que mal nos lo estan haciendo pasar

EspY

Pedazo de heroe el Void es que ya te la suda que el dark seer le saque 16k de networth el llega tira su chrono y te gana una game así ha perdido Newbee la segunda xD