Para mi eHome se llevaba este ti de calle(estando OG fuera ,tenia a eg perdiendo contra ellos )basicamente porque pense q ganarian de calle y me fui a emborrachar y ver unas cuantas chiquis , llego a las 8 a casa y resulta q NUNCA me habia arrepentido tanto de ver dos partidas.#PUTAVIDA
Sumail se proclama hoy como el mejor midder de toda la historia pero además sin duda como una de las mejores flechas de toda la historia de Mirana, esto parece puta magia.
https://clips.twitch.tv/dota2ti/ModernQueleaArgieB8
Hoy es un día para recordar en Dota 2.
me quede en el sofa dormido ayer en el segundo de mvp y tengo el cuelo como chuang, q tal fue la serie de EG vs EHOME¿
Tengo cero curro a estas horas y mucho tiempo, veré ese EG vs Ehome a ver qué tal. Ya que no puedo quedarme por las noches a ver los partidos al menos veo alguno repetido.
#2526 Nah, no te perdiste casi nada... los de Joindota señalaron la partida 1 como la mejor del año, y algunos como la mejor de la historia... poca cosa.
#2529 Yo no la he visto (sólo leí los comentarios) Pero te aseguro que será lo primero que haga cuando llegue a casa
When Team Liquid was the best team in the world, they lost to Wings Gaming.
When Newbee was the best team in the world, they lost to Wings Gaming.
When OG was the best team in the world, they lost to Wings Gaming.
EG, next one?
Del año podría serlo
Pero mismamente el año pasado ya hay partidas mejores, por ejemplo
Me suena de alguna otra partida en el mismo torneo de remontar un network en contra de 30k
IMO prefiero partidas cargadas de TF durante toda la partida que partidas con un marcador 20-20 al minuto 60 con comeback al final. Aunque comebacks así de burros tmb son de agradecer
Para repeticiones de partidas, fuera del cliente del juego, "Dota2 Vods" en youtube, las suben todas
después de ganar la primera eg vs ehome, si yo fuera sumail, me saco la polla y se la paso por la cara a iceiceice