2 games más ahora de escape gaming y clasificados y asi más puntos para el fantasy team que lo llene de sus jugadores. Everything according to keikaku
¿No hay stream en castellano? Más que nada porque soy lol player y en inglés me voy a enterar de una puta mierda. xd
#243 El mejor para mi gusto es este https://www.twitch.tv/viciuslab pero como lo hacen por amor al arte y son personas con sus curros y tal no emiten muchos
A ver si se atreven a no banear al meepo como los de complexity, cuando un tio es el mejor meepo del mundo según dotabuff y lo spamea todos los días... tampoco hay que pensar mucho xD
Lool con la Mirana, hasta el momento heroe mas piqueado junto con ogre, 8 veces. Mejor winrate 7 de 7 (esperando a que termine el juego 8 igual seguirá en 1er lugar). Kill avg 8.7, Asistencias 14.9, Menos muertes 2.7, 2ndo lugar en last hits avg y gpg avg. Mirana TI hero.
#249 TY.
Joder, no me entero de nada. Con estas cosas me doy cuenta que Dota y LoL sólo se parecen en el mapa... Pero bueno, de momento me parece entretenido de ver, eso si, los caster latinos me echan un poco para atrás (falta de costumbre, supongo)
#251 están off... Pero bueno, tampoco me enteraría de mucho... Que juego más raro... ¡haha! (Que no es lo mismo que malo, eh?)
#255 ya están haciendo la típica de los pinoys, todo ese oro de la ultra del tiny va a ser amor
#256 Lo más gracioso es que después de que escape le ha hecho el fanboy al invoker en medio, el invoker se había puesto 2º en net worth, y arriba habían ganado y el slardar estaba bien, han tirado la game en 3 minutos vamos.
Oye, oye, oye... Eso de que un campeón esté invisible al lado de un enemigo está muy OP, eh... Vaya tela...
#258 hay mil formas de verlo entre ellas execration tiene un heroe que tiene una skill que lo revela durante 25 segundos y lo puede tirar cada 10 segundos
#265 Se llaman Heroes.
Lo que han matado es un bicho que suelta un escudo que hace que resucites a los 4 secs donde has muerto. A partir de la tercera vez que lo matas tambien da un queso que si lo usas te recupera a full vida y mana