Mushi es un word class, en cualquier posición con cualquier heroe creo que no hay nada que discutir ni tiene nada que demostrar xD
#2760 mejor seguir a 5 equipos en el mismo torneo , eso no es que no sea respetable , eso es de ser un jodido vendido de mierda , sin valores ni falta de criterio.
Asi sale la gente joven de hoy en dia , sin unas ideas claras , y esto no es culpa de la educación en los colegios ya que eso se tiene que enseñar en casa
#2765 esa gente es lo peor, a mi solo me quedan 4 pero la gente que aun sigue a 5 la verdad es que no se que ostais les pasa.
Yo a envy le respeto muchisimo , es muy dificil llegar a estar en nivel tan alto de algo teniendo asperger, pero vamos, como jugador es una puta mierda, sin mas.
Bueno ya he visto todo lo que tenia k ver viendo a liquid... ahora les toca a los ekipos k no se ponen nerviosos.
otra de las dudas q tengo es si newbee conservara el roster o vendran el resto de equipos chinacos con billetes...
#2740 Yo en su momento apoyaba a secret, pero desde la patada a misery/w33 para pillar a universe/rtz (que ya dejó el equipo una vez) que me la han traído bastante floja. Hoy por hoy se merecen el disband y ya veremos luego que es lo que hace puppey.
Hablando de jugadores tops, ahora iceiceice y lanm. Me cae bien el bigotes pero me da que de esta no pasan.