Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

Aximand

Como se ha salvado w33 sin quererlo.

GCRaise

Oh eleven. xDDDDD

Aximand

Locurón en dos minutos.

B

VAC

EspY

Pocas veces he visto un euls que salga tan rentable xD

1
Aximand

Otra moonsterkill para el bigotes que se la ha vuelto a sacar.

1
GCRaise

Grandes.

CybeR

Enormes la verdad

Itoh

me alegro por sunsfan

EspY

w33 cada día más cerca de TI, creo que xenium ya se habrá ido a dormir pero vamos... jajajaja

1 1 respuesta
Aximand

Me dicen que a estas alturas de torneo los 5 equipos que quedan son de regiones distintas no me lo hubiera creído.

B

Vaya mierda de TI

1 2 respuestas
CybeR

aún estás a tiempo de subirte al carro de wings, el ultimo chino, como haces todos los ti

1 respuesta
Aximand

#2832 no estamos viendo el mismo torneo entonces.

Mierda fue el TI4 con 5 equipos chinos en el top 8 y con un meta de mierda.

N

#2830 Que dijo?

1 respuesta
Aximand

#2835 es un w33 hater declarado

B

No es por chinos o no. No me gustan que las partidas se decidan todas en los 10 primeros minutos salvo remontadas por fallos. Ha habido partidas buenas, pero el segundo y tercer TI fueron muchi mejores. Tal vez es mi preferencia de tipo de partidas, claro.

El TI sida fue el cuatro, con esa mierda de meta y la bobada de hacer el winner bracket lo primero xd

1 respuesta
B

#2833 no me hacen mucha gracia. No voy con nadie, pero los que mejor me caen son Fnatic.

EspY

jajajaja me hacéis mucha gracia, porque siempre estáis como sacando pecho de "los que son de un equipo chino luego se suben al carro de cualquier chino" como si eso os hiciese superiores o algo mientras cada vez que juega un equipo chino ya puede jugar contra un equipo de genocidas que queréis que pierdan y apoyáis al otro equipo aunque no sabéis ni quienes son los jugadores xDDDDD pero si cuela cuela y cambiáis de avatar cada temporada.

1 respuesta
Aximand

#2837 No se, aunque el early haya sido claro para un equipo muchas partidas se han alargado y hemos tenido defensas y comebacks interesantes. Lo de los chinos lo digo por la variedad, prefiero que hayan equipos potentes de todas las regiones a que esto sea como el lol donde primero están los koreanos y luego ya si eso para disputarse el quinto puesto los demás...

CybeR

Casi todas las partidas que he visto ha sido justo al contrario, 10 minutos dominando un equipo, llega el 10 minute mark, el otro equipo hace un par de kills y remonta bastamente. Debe ser mi impresión, pero me parece que se da demasiado bounty llegado x tiempo

1 respuesta
CybeR

#2839 no he cambiado de avatar nunca y esta partida iba con ehome, si quieres citarme tan a saco al menos quoteame xd

1 respuesta
EspY

#2842 No si no lo digo por ti porque si no te quotearía no tengo problema, lo digo en general xD, muchos se habrán dado por aludidos aunque ahora mismo no están por aquí pero vamos, que hay gente que aún sigue diciendo que china juega a farmear 70 mins y tal y tonterías de ese palo. Si alguien no le gusta ver a Wings que ahora mismo son seguramente con MVP el equipo más divertido que queda que avise

B

#2841 puede ser. No lo vivo con tanta emoción al haber tantas kills desde el principio supongo.

Aun así este está siendo el mejor TI en shedule. Se puede seguir muy bien.

CybeR

a mi me gusta que haya banter y rajadas, creo que al final hace que el foro haga piña. los newcomers lo ven un poco agresivo pero al final siempre estáis los mismos aquí xd

2 1 respuesta
kNG17

#2832 Venía a decir lo mismo jaajjajaja

EspY

#2845 Los newcomers duran aquí 2 días ven algo al principio y luego ya se cansan. En la final vendrán algunos a decir tonterías y listo.

1
B

Make China great again

B

Necesitamos un dream team chino con

Agresiff / Hao
Ferrari_430
Iceiceice
LanM / ChuaN / Fenrir
MMY / fy

1 respuesta
CybeR

me sobra ferrari pero si

Usuarios habituales